Locales

Conducía en estado de ebriedad y chocó: toda su familia sufrió graves heridas

Este domingo, ocurrió un importante siniestro vial en el departamento Santa Lucía. Un hombre que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su auto y chocó contra un poste. Iba acompañado por su familia y todos fueron hospitalizados.

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho sucedió en inmediaciones de calle Cordillera de Los Andes, entre Cristóbal Colón y Angualasto. Allí, los uniformados entrevistaron a Quilpatay, de 38 años, que conducía su auto Ford Falcon. Junto a él viajaban su esposa, de apellido Carrizo, y sus hijos de 7 y 11 años. El mismo, por motivos que se desconocen, perdió el control e impactó contra un poste de cemento.

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito para realizarle la prueba de alcoholemia y el resultado dio positivo. Como consecuencia, el auto fue radiado de circulación.

Asimismo, personal de Servicio de Emergencias trasladó a los ocupantes al Hospital Rawson. El informe médico indicó que tanto el conductor como sus dos hijos sufrieron politraumatismo. Por su parte, la mujer debió ser asistida por traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismo. Todos quedaron en observación.

Botón volver arriba