Locales

River | Marcelo Gallardo será operado este jueves, luego de pasar dos noches internado

El entrenador del Millonario sufre un fuerte malestar debido a un cuadro renal.

Finalmente Marcelo Gallardo será operado por un cálculo renal. El entrenador de River, que está internado en el sanatorio de Los Arcos desde este martes, será sometido a una intervención quirúrgica para solucionar el problema. La misma será este jueves desde las 7.

Luego de que le hicieran los estudios correspondientes, los médicos decidieron ponerle fecha a su operación. Aunque en un primer momento la idea era evitar el quirófano, llegaron a la conclusión de que lo más conveniente es eliminar las «piedras» vía láser. Sobre todo para ponerle un punto final al fuerte dolor que tiene el DT y que pueda regresar a su trabajo cuanto antes.

Gallardo quiere estar en el partido del domingo ante Unión, clave en la pelea por la Superliga. De todos modos, habrá que ver cómo evoluciona. Por el momentos, los últimos entrenamientos quedaron a cargo de sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján. Si el Muñeco no puede viajar a Santa Fe ellos estarán al frente del equipo. Siempre, está claro, en comunicación directa con el entrenador.

El sanatorio en el que se encuentra Marceloa Gallardo (Foto: EFE).
El sanatorio en el que se encuentra Marceloa Gallardo (Foto: EFE).

El martes, Gallardo llegó al entrenamiento vespertino por su cuenta, pero antes de que comenzaran los trabajos empezó a sentirse mal. Por tal motivo decidió ir hasta un sanatorio, donde se le realizaron estudios. Fue acompañado hasta el lugar por Fernando Brandt, uno de los médicos del club.

Cuando el Muñeco ingresó al sanatorio, las muestras de dolor eran inocultables, según indicaron distintas fuentes.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar