Locales

Robaban stereos de autos en el Parque de Mayo y la policía los atrapó

Fueron tres los sujetos que quedaron detenidos tras ser descubiertos por la Policía mientras robaban un estéreo de un auto estacionado en los alrededores del Parque de Mayo. Según informaron las fuentes policiales, se trata de Fernando del Canto Fuentes, Juan Ignacio Bufagno González y un tercer aprendido que se negó a dar sus datos.

Ocurrió este lunes en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4, cuando personal de Comando Urbano de Policía realizaba una recorrida de prevención y seguridad en los alrededores del Parque de Mayo. Ahí observaron a tres personas con actitud sospechosa al costado de un auto Volkswagen Gol que estaba estacionado por calle Maradona, a unos 50 metros de calle 25 de Mayo.

Los sujetos intentaron darse a la fuga cuando advirtieron la presencia de los efectivos, transportándose en una bicicleta y lanzando en el camino un elemento. A cien metros de ese lugar, por calle 25 de Mayo, la Policía logró aprehenderlos.

Cuando se verificó lo que habían descartado los sujetos se dieron cuenta de que era un estéreo de un auto. Al rato apareció el dueño del vehículo, quien manifestó haber estado en casa de un amigo y al irse notó que le habían palanqueado la puerta del conductor y le habían sustraído el estéreo.

Ahora se iniciará el procedimiento de Flagrancia. Los sujetos quedaron aprehendidos, vinculados bajo el fuero especial, acusados de delito de robo agravado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar