Robaron otra vez en un San Juan Servicios: el dueño se enfrentó a los delincuentes, le gatillaron, pero los disparos no salieron
Esta vez ocurrió en una sucursal ubicada en Desamparados, Capital, el pasado martes cerca de las 20 horas en local de calle Huarpes, metros al Sur de Av. Libertador en el Barrio Chacabuco. Según fuentes policiales, el dueño del lugar, Carlos Álvarez, enfrentó a los ladrones y uno de éstos le gatilló dos veces. De milagro no salieron los disparos y huyeron sin llevarse el botín que esperaban.
El hombre contó a la policía que estaba por cerrar y en ese momento entró un sujeto que directamente empezó a amenazarlo para que entregara el dinero mientras todavía estaba detrás la caja. “Me amenazaba. Y me dio tanta bronca, que busqué un palo para pegarle. No le iba a dar la plata al hijo de p…». El delincuente intentó ingresar por un costado del kiosco. Cuando salió para hacerle frente a ese ladrón, vio que no estaba solo, que había otro delincuente con una pistola 9 milímetros apuntándole.
Ese otro asaltante no dudó en gatillarle, lo hizo dos veces pero los disparos no salieron. Álvarez intentó refugiarse, mientras tanto los delincuentes emprendieron la fuga sin poder llevarse el dinero de la recaudación. Lo único que alcanzaron a robar fueron unas golosinas del kiosco, expresó el comerciante, que se hallaba solo en el local. Los dos ladrones cerraron la puerta y escaparon corriendo en dirección al Sur por calle Huarpes. Álvarez después salió y llamó a los gritos a los vecinos para que avisaran a la Policía, que investiga el hecho y aún busca a los ladrones.