Espectáculo

Rocío Marengo y Eduardo Fort más enamorados que nunca: Año Nuevo en Miami con Martita y Felipe

Rocío Marengo y Eduardo Fort, súper enamorados en Miami (Instagram)

Luego de un 2021 de tormentas, incluida una tempestad televisada en la pista de La Academia, Rocío Marengo y Eduardo Fort comenzaron el nuevo año más enamorados que nunca y en modo familia ensamblada. Al menos eso se desprende de las publicaciones de la modelo, que compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de la celebración de la que participaron Martita y Felipe, los hijos del inolvidable Ricardo, quienes parecen haber zanjado de manera definitiva las rispideces con la pareja de su tío.

“¡Estoy harta, re podrida!”, explotó Rocío Marengo a mediados de septiembre, mirando a la cámara de ShowMatch, y cansada del comportamiento de su pareja. A modo de catarsis, le explicó a Marcelo Tinelli el motivo por el que estaba decepcionada: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, señaló con la mano en su frente.

Rocío Marengo Eduardo Fort Año Nuevo
Rocío junto a Martita Fort, la hija de Ricardo
Rocío Marengo Eduardo Fort Año Nuevo
Rocío y Eduardo con Felipe Fort. Los resquemores parecen haber quedado atrás (Instagram)

La reacción desde el bando de Eduardo fue inmediata y tanto su hija Macarena como su ex pareja Karina Antoniali habían marcado su enojo con Marengo por la alta exposición que le había dado al asunto. Es que a diferencia de su hermano Ricardo, Eduardo siempre cultivó un bajísimo perfil por lo que no le cayó en gracia verse en el centro de las miradas. Las esquirlas llegaron también a los hijos del Comandante, aunque con matices. Con Martita ya había dado muestras de su reconciliación, pero Felipe había sido muy duro con ella en aquellos días de exposición mediática.

Rocío Marengo Eduardo Fort Año Nuevo
Rocío Marengo flanqueada por su mamá Cristina y por su hermana Sol

Afortunadamente, todo terminó de la mejor manera y el paso del 2021 al 2022 fue a puro festejo, en un lujoso restaurant de Miami, con todos los ingredientes: baile a puro reggaetón, mucho cotillón, suelta de globos y complicidad entre todos. Así lo documentó Marengo, con dos publicaciones en su feed de Instagram, acompañadas por una serie de historias en las que mostró la intimidad del festejo.

“Mi todo” tituló la modelo a la primera tanda de imágenes, lo acompañó con un corazón y enumeró una serie de sentimientos que daban cuenta de su estado de ánimo. “Hermosa noche en familia. ¡Lo pasé increíble! ¡Salud y mucho amor para todos! ¡Que se les cumplan todos todos los deseos! ¡Beso enorme para todos y gracias por tanto cariño!”, escribió la modelo. En las imágenes se la ve con un vestido azul junto a su madre Graciela, su hermana Sol, su cuñado, sus sobrinos y a la propia Martita, con la que posa muy animada en dos fotos a solas: una con las típicas estrellitas de pirotectnia y la otra con una copa en la mano, listas para el correspondiente brindis.

Rocío Marengo Eduardo Fort Año Nuevo
Rocío, Martita y Felipe posan con otros asistentes al festejo, en el que el reggaeton estuvo a la orden del día

Las otra publicación abre con una imagen de Rocío y Eduardo en pleno festejo. Ella ahora luce un atuendo plateado, con una vincha acorde al año nuevo y él con una galera plateada y una guirnalda blanca en su cuello. En esta oportunidad, la modelo les desea la máxima felicidad a sus seguidores y se anima a darle una serie de consejos: “Sean felices… vivan, sientan, disfruten, amen, bailen, rían… que todo les chupe un hue… (sic) sin joder al resto… no nos llevamos nada más que lo VIVIDO”, escribió.

La modelo también se animó a posar junto a los adolescentes y un grupo de amigos. Promediando el álbum, vuelve a aparecer junto a su sobrino político, dejando atrás los resquemores del pasado. El final se la guardó para su novio, los dos solos, con un inmenso árbol de navidad como único testigo. “Que este año sea EL año. No esperen más. ¡Es Hoy, es ahora!”, cerró entusiasta.

Rocío Marengo Eduardo Fort Año Nuevo
Rocío y Martita, listas para el brindis (Instagram)
Rocío Marengo Eduardo Fort Año Nuevo
Rocío y Eduardo a puro amor, dejando la crisis en el 2021 (instagram)

SEGUIR LEYENDO:

El accidentado comienzo de año de Robertito Funes Ugarte en Punta del Este

Esteban Lamothe y Charo López, cada vez más cerca: ¿Son pareja?

Cristina Pérez desembarca en Radio Rivadavia: cómo será su nuevo programa

Botón volver arriba