Locales

Intervinieron quirúrgicamente al joven que fue quemado con agua hirviendo

En las últimas horas se conoció el brutal ataque que recibió un joven deportista, que terminó hospitalizado luego de que una pareja le arrojara agua hirviendo encima, provocándole quemaduras de primer grado de la cintura para arriba y de segundo grado de la cintura para abajo.

Juan Castro, de 23 años, fue ingresado a terapia intensiva por decisión de los médicos, quienes quieren tener bien controlada la evolución de las quemaduras que sufrió. En relación a ello, el joven fue sometido a una intervención quirúrgica.

«Juan esta un poquito mejor, esta estable, esta consciente y esta bien. Ayer le hicieron la primer cirugía que sería como una curación profunda bajo anestesia total que la tiene que repetir mínimo dos veces más. Él es un chico muy fuerte y muy sano por lo que los análisis le han salido bien», expresó María Fernanda Cerdera sobre el estado de su hijo.

«Responde bien así que estamos un poquito mejor porque por lo menos ya pasó la primer cirugía que era lo que más me interesaba. Cuando mi marido lo ha visto, estaba todavía con bastante anestesia. Espero que haya pasado bien la noche porque a nosotros no nos dan información hasta que no haya un parte médico, pero tengo fe que cada día va a estar un poquito mejor», sentenció.

Botón volver arriba