Locales

Rosario: detienen al presunto asesino del Trinche Carlovich

La policía de Santa Fe detuvo este viernes a un hombre de 32 años acusado de ser quien golpeó con un palo al ex futbolista Tomás «Trinche» Carlovich cuando intentó robarle en Rosario. El otrora ídolo del club Central Córdoba murió esta mañana como consecuencia de la lesión.

El sospechoso fue identificado sólo como A. M., quien está acusado de ser el autor de la agresión seguida del robo que eventualmente le costó la vida al ex futbolista de 74 años, informó el sitio Cadena 3 de Rosario.

«Trinche» Carlovich se trasladaba en su bicicleta por la avenida Eva Perón y Paraná, en el oeste de Rosario, cuando fue atacado por un hombre que podría ser A. M., según determinó la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, tras mirar el material de las cámaras de seguridad de la zona y otras averiguaciones policiales.

La fiscal ordenó un allanamiento en un domicilio de zona calle Bordabehere y las vías, y en ese operativo efectivos policiales detuvieron al sospechoso tras encontrar ropa en su casa que coincidía con la observada en los videos de las cámaras de circuito cerrado.

El sospechoso podría ser imputado este domingo por el delito de homicidio en ocasión de robo.

La detención de este viernes se suma a las del jueves a la noche, cuando cuatro jóvenes fueron arrestados esta noche en el asentamiento situado en las vías férreas cercanas al lugar donde fue atacado Carlovich, informaron fuentes policiales.

Tras el ataque Carlovich fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde este viernes intentaron operarlo aunque sin éxito. El otrora ídolo de Central Córdoba de Rosario murió en las primeras horas del día a causa de la lesión que le provocó la persona que lo empujó (o golpeó, todavía no está claro) para robarle la bicicleta.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar