Locales

San Juan: aparecieron Rosa y sus 5 hijos, quienes eran intensamente buscados

Después de dos días de tensión, la Policía logró hallar a Rosa Vanesa Díaz, la mujer que había desaparecido junto a sus hijos el pasado jueves. Todos estarían en buen estado de salud.

Según informaron desde la Fuerza, ella y los menores, de 13, 11, 3 y gemelas de 5 años; fueron habidos en las últimas horas, en el departamento Santa Lucía.

En el momento de ser encontrada, la mujer estaba junto a su expareja, Sergio Nuñez, quien había sido apuntado por la familia de Rosa como el posible responsable de la desaparición. Es que, según relataron, el hombre le había pegado y la había amenazado con matarla.

Ahora, la Policía investiga qué sucedió realmente.

Teniendo en cuanta el relato de los familiares de la mujer, Díaz y Núñez estaban separados. Ella lo había denunciado por agresiones y después de eso, por disposición judicial, estuvo residiendo en un hogar del Estado donde le brindaban contención. 

Luego se fue de ahí pero no volvió a la casa donde vivía con Núñez (en Pocito), sino que se fue a lo de una hermana, en el Barrio Los Arenales de Chimbas.

Hasta que, el pasado jueves por la tarde, decidió ir a la casa de su ex a buscar ropa para sus hijos. Luego fueron todos hasta la casa del padre de Díaz, en la zona chimbera de El Mogote. A partir de ese momento habían perdido su rastro.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar