Locales

Pocito: ebrio, atacó violentamente su pareja por que quería más cerveza

Durante la madrugada de hoy se produjo un episodio de violencia de género que terminó con un hombre detenido. Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en una vivienda ubicada en el interior del Barrio 27 de Septiembre, en Pocito.

En horas de la noche del sábado, el padre de familia comenzó a ingerir bebidas alcohólicas en el domicilio, donde también funciona un almacén. A la hora de la cena, el sujeto ya estaba en evidente estado de ebriedad, mientras su pareja hacía empanadas para vender.

En un momento la víctima le pidió si podía atender el negocio, pero se negó y comenzó a insultarla. «Seguro tenés un macho que viene a verte», le dijo delante de los clientes. Luego sacó una botella de cerveza y se fue para seguir tomando en otro lugar. Cuando regresó comenzó a gritar para que la víctima le abriera la puerta, exigiendo otra cerveza. Una vez dentro de la casa, la mujer le dice que no va a proporcionarle más alcohol, a lo que el hombre el propina un fuerte insulto: «put… culi… dame una cerveza». Luego la tomó del brazo y comenzó a golpearla. Ella como pudo lo hizo caer y desde el suelo él le arrojó una botella.

Valerio Mendez salió nuevamente, pero después de unos minutos quiso entrar otra vez. En ese momento, los hijos de la pareja comenzaron a llorar asustados, pidiéndole a su madre que no lo dejara pasar ya que tenían miedo de que le vuelva a pegar. Una de las hijas llamó al 911 y pidió auxilio a la policía.

Botón volver arriba