Cosas Buenas

¿Cuántos abdominales hay que hacer por día para que queden marcados?

Se acerca el verano y muchos buscan poner su cuerpo a punto para lucirlo en la playa o al aire libre. Una combinación de ejercicio y dieta es el camino a seguir pero ¿cuántas abdominales debo hacer para tenerlos marcados?

Se acerca el verano

Como es de esperar, no hay un número mágico de abdominales que puedas hacer para asegurar uno abdomen que provoquen envidia.

Hacer abdominales son una excelente manera de desarrollar la fuerza central y aumentar su estado físico general.

Combinar las abdominales

Según los especialistas, combinar tres series de abdominales con 25 a 50 repeticiones cada una es la forma de construir y esculpir tus abdominales.

Mejor aún, solo necesita hacer sus abdominales tres veces por semana si también está combinando esto con entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

¿Cómo puedo obtener abdominales?

Cuando se trata de ponerse en forma lamentablemente no existe una fórmula infalible a seguir. En cambio, lograr el estómago esculpido de tus sueños requiere una combinación de cardio, entrenamiento con pesas y seguir una dieta rica en proteínas magras y vegetales.

A menos que sea uno de los pocos afortunados que ha sido bendecido con genes magros, puede valer la pena abordar su dieta y reservar algunas clases adicionales de spinning si soñás con un abdomen chato este verano.

Aparte de los abdominales, otros buenos ejercicios básicos para perder grasa abdominal incluyen escaladores de montaña, elevaciones de piernas colgantes y giros rusos.

¿Cuál es la mejor técnica?

Si no te gusta hacer educación física, entonces no te preocupes, tenemos la fórmula para el abdominal perfecto.

En primer lugar, asegurate que tus rodillas estén separadas aproximadamente a la distancia de la cadera. Coloca las manos detrás de la cabeza, donde se encuentra con el cuello, y asegúrate que los codos apunten a ambos lados de la habitación. Tira de tu ombligo hacia su columna vertebral y levantá lentamente tu torso. Evitá la tentación de doblar el cuello y tratá de no ir demasiado rápido.

Si bien puede parecer impresionante hacer la mayor cantidad de abdominales lo más rápido posible, los movimientos rápidos dependen del impulso en lugar de su músculo.

Botón volver arriba