Locales

San Juan: cerrará sus limites provinciales

Este jueves, poco antes de las 18, el Gobierno provincial difundió un nuevo mensaje del gobernador Sergio Uñac donde dio a conocer nuevas medidas que buscan extremar precauciones para evitar la propagación del coronavirus.

Según describió, la medidas son las siguientes:

  1. Los extranjeros, nacionales y comprovincianos que ingresen al territorio provincial por cualquier medio de transporte o lugar deberán denunciar el alojamiento donde se hospeden o su domicilio particular y estarán obligados a realizar cuarentena de catorce (14) días.
  2. Las personas vinculadas al trasporte de carga que ingresen a la provincia serán consideradas en tránsito si su estadía, desde su ingreso, no supera las 24 horas. Solo podrán descender de la movilidad con las medidas de seguridad que les entregará la Autoridad de Aplicación.
  3. Los organismos encargados de controlar los ingresos de personas a la provincia quedan facultados para requerir la información pertinente para constatar el cumplimiento de la cuarentena y en caso de ser necesario requerir el auxilio de las fuerza de seguridad.
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar