Locales

San Juan: desde Seguridad de Estado, tildaron de exitoso al operativo del cobro de jubilados

Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público se dispuso afectar a 200 efectivos policiales para resguardar la seguridad.

En la sucursal del Banco San Juan de calle Las Heras, que congrega la mayor cantidad de jubilados, el operativo incluyó la colocación de más de mil sillas respetando el distanciamiento social recomendado, sanitarios y entrega de agua. Al mismo tiempo en el lugar, el Ministerio de Salud lleva adelante la campaña de vacunación antigripal para mayores de 65 años, contando con personal de asistencia.

En las demás instituciones bancarias, efectivos de la Policía de San Juan advierten sobre la necesidad de mantener el distanciamiento recomendado.

De acuerdo a la disposición del Banco Central de la República Argentina, las entidades bancarias habilitadas estarán abiertas desde hoy sábado 4 de abril, exclusivamente para el pago a jubilados extendiendo su horario habitual.

En el siguiente enlace el nuevo cronograma de pago

https://sisanjuan.gob.ar/hacienda-y-finanzas/2020-04-03/21457-anunciaron-nuevas-medidas-para-el-cobro-en-los-bancos-exclusivas-para-jubilados

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar