Locales

San Juan: directivos y personal de limpieza no deben asistir a las escuelas

Este lunes autoridades del Ministerio de Educación, se reunieron para observar los decretos acuerdos provinciales, el DNU del Poder Ejecutivo y con la aprobación del Ministerio de Salud de provincia, para establecer la modalidad de trabajo a partir de este lunes 23 al 31 de marzo.

Hasta hace unos días las y los directores, vicedirector, administrativos y personal de maestranza, asistían a las escuelas para la elaboración de las guías pedagógicas, limpieza y desinfección de las instituciones educativas y la confección de listas de matrículas 2020 de las escuelas con comedores escolares. 

Para evitar la circulación de este sector de trabajadores, dispusieron entregar módulos alimentarios a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano en las instituciones que cuentan con el servicio de comedor para alumnos y alumnas. 

Los directivos y supervisores, deben arbitrar los mecanismos de comunicación permanente para poder resolver cualquier contingencia que se presente. Como así también el monitoreo de las guías pedagógicas y la confección de las planillas de novedades.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar