Locales

AUDIO | Gimena Martinazzo renunció a la vicepresidencia del PRO: «No manejan los mismos valores que cuando entré a militar»

En la mañana de este jueves, Gimena Martinazzo, dialogó con los periodistas de Demasiada Información por Radio Sarmiento en relación a su renuncia en el partido PRO, del que era la vicepresidente.

«Es mucha tristeza, pero llegué a una situación extrema en la que ya no pude trabajar y seguir haciendo política. Hoy los valores que maneja este grupo no son los mismos con los que entramos a militar dentro del partido. Presenté mi renuncia a la vicepresidencia y a la afiliación», manifestó.

Además, Martinazzo declaró que su salida va a beneficiar al partido porque «la que insistía en estas cuestiones de transparencia, balance, que se hicieran bien las cosas era yo». En relación a la denuncia de Cornejo, dijo: «No tomar cartas en el asunto ante una denuncia, no me representa».

Por otra parte, confirmó que va a seguir trabajando con la gente como lo vino haciendo, a pesar de no hacerlo tan público. Sin embargo, manifestó que aún no sabe sobre qué partido político elegirá: «No voy por una cuestión partidaria sino que me fijo en las personas y en las determinaciones que se toman dentro de cualquier espacio político. El tema es que en el seno, desde donde milite y se trabaje para la gente, condigan con los valores que quiero trabajar».

Escucha la nota completa en el audio:

Botón volver arriba