Locales

San Juan: golpearon a un joven de 18 años hasta dejarlo inconsciente

Un terrible hecho de violencia se registró este viernes por la tarde en la Villa del Sur, en Chimbas. Un joven de 18 años, fue atacado en patota a golpes, hasta quedar inconsciente. Después, lo tiraron a una pileta de una finca. Afortunadamente, el dueño del lugar vio que algo sucedía y se acercó, en ese momento vio el terrible panorama. De inmediato llamó a la ambulancia y el chico fue trasladado al Hospital Rawson, donde lucha por su vida. Su familia realizó la denuncia y lograron detener a 5 personas.

Nahuel Sosa, la víctima del hecho, es miembro de la familia conocida como “Los Pastelitos” Sosa, que tiene un pasado delictivo en la provincia. De hecho, el padre de Nahuel permanece detenido.

Según informaron fuentes del caso, hace tres días habían atacado en la calle a la abuela del joven y ayer le tocó a él. Al hacer la denuncia en la Comisaría 17ma, la familia indicó que los atacantes son vecinos y que tienen problemas con ellos desde hace tiempo.

El hecho se registró a las 16. Fue la madre del joven quien vio cómo comenzaron a atacar a su hijo. Para evitar los golpes, él corrió y la mujer lo perdió de vista. Una hora más tarde, mientras lo buscaba, un vecino le dijo que había visto una ambulancia en la zona. Debido a eso, la mujer se consultó en el Hospital Rawson y supo que su hijo estaba internado.

Sosa tiene fractura de cráneo y permanece en Terapia Intensiva. Esperan que se estabilice para someterlo a una intervención quirúrgica.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar