Cosas Buenas

Luisa Aciar inaugura su nuevo espacio de Coaching Integral

Este viernes, Luisa Aciar, coach de vida y liderazgo, inaugura su nuevo espacio para ayudar a las personas a regresar a ellas, a reconectar con su esencia y su poder interior. Será a las 19 horas.

Se trata de acompañarlas a entrar en su mundo interno para que juntos puedan encontrar todos aquellos bloqueos y condicionamientos que los han estado frenando. Gracias a ese viaje interno y profundo, podrán descubrir los programas inconscientes que se repiten y que impiden lograr metas y vivir una vida plena.

Luego de clarificar todos esos bloqueos e interferencias y de hacer visible lo invisible, se comienza a sanar viejas heridas, traumas, historias y significados densos. «Porque aunque no lo sepan, el cuerpo va acumulando en su interior todas aquellas experiencias de vida traumáticas que provocan un impacto emocional y no hemos sanado. Aquella información densa del pasado que quedó atascada en el cuerpo, no sólo genera agotamiento físico mental y emocional, sino que también se refleja en nuestra vida y en nuestros resultados», sostiene la profesional.

Caoaching Integral

Con el método de Coaching Integral (se trabaja integrando Biodescodificación, Coaching Ontológico, Programación Neurolinguística, Transgeneracional y Psicosomática) trabajan juntos y potencian cada parte del mundo interno. Limpiando la mente, el cuerpo y las células, y el subconsciente de todo lo que ha estado frenando, saboteando e impidiendo vivir una vida coherente y en conexión. Con el propósito de, finalmente, experimentar todo lo que anhela el corazón.

«Juntos hacemos palpable lo impalpable, y todo lo que haya en el mundo interno lo alineamos a lo que queremos experimentar en nuestro mundo externo. Para ello creamos un plan de acción que nos ayude a concretar cada meta, cada objetivo que nos hayamos propuesto, y si aún no has descubierto tu verdadero propósito de vida, también lo aclararemos juntos», manifestó la coach.

Contacto: +5492645801724

Leer más:

Botón volver arriba