Locales

San Juan: manejo por medio de la peatonal en total estado de ebriedad

La policía de San Juan brindó más detalles sobre el inédito episodio registrado anoche en la peatonal y  en medio del aislamiento social obligatorio: el hombre que ingresó con su auto a la senda peatonal manejaba con tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido.

Según explicaron, el conductor, identificado como Diego Nicolás Reynoso, de 32 años, hizo más de 25 metros con su Gold Trend por el medio de la Peatonal y a toda velocidad. Detuvo su marcha de forma brusca frente a la imagen de la virgen ubicada sobre Rivadavia, poco antes de Rioja e intentó huir marcha atrás.

Cuando los uniformados lograron interceptarlo a los pocos metros realizaron el control de alcoholemia y el mismo arrojó que conducía con2.0  gramos de alcohol en sangre, es decir tres veces más de lo permitido.

Reynoso quedó alojado en la Seccional Tercera y deberá enfrentar varios cargos: violación a la cuarentena obligatoria sin justificación,  desobediencia a la autoridad, además de manejar bajo los efectos del alcohol.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar