Locales

San Juan: pronostican tormentas fuertes para está noche

Este domingo empezó grisáceo por la bóveda de nubes que cubrían el cielo. Alrededor de las 11, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una primera alerta sobre la inestabilidad del tiempo en una abarcativa región del país, entre las que se encuentra San Juan, acompañada de La Rioja, Mendoza y Catamarca. Se verá afectada principalmente la zona Este de la provincia. 

En algunos distritos ya comenzaron las lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, como en Buenos Aires.» Se espera que, hacia la tarde o noche de hoy -domingo-, estos fenómenos se intensifiquen y se extiendan al resto de la región» como a San Juan, precisó el SMN. Además, la institución agregó que en algunos casos pondrán «estar acompañados de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos».PUBLICIDAD

No obstante, pese a la alta probabilidad de precipitación, la temperatura en la provincia no disminuirá considerablemente. Para mañana lunes, la máxima será de 22°, mientras que la mínima pronosticada llegará a los 13°. El viento soplará del sector Sur y Sureste, y la jornada permanecerá parcialmente nublada.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar