Locales

San Juan sumó un tercer caso sospechoso y es una mujer de 29 años

La Dra. Mónica Jofré, jefa de Epidemiología, brindó una nueva videoconferencia con el panorama actual del virus en San Juan y confirmó que en las últimas horas ingresó una mujer que se encontraba haciendo un postgrado en Europa, volvió el 19 de marzo, se encontraba en aislamiento y recién este miércoles tuvo fiebre y dolor de garganta por lo que fue asistida por el 107 y ahora se espera el resultado que vendrá del instituto Malbrán.

En esta oportunidad, la funcionaria comenzó con un particular relato de cómo se viene preparando la forma de trabajo en caso de contar con algún fallecido. Con tono de emoción pidió que se respete la cuarentena ya que es la única manera de evitar esta triste situación que ya viven otros lugares del mundo. «Detrás de cada fallecido hay una familia que pierde todo y que muere sin poder despedirse. Con la Ministro hemos ideado el plan de perfeccionamiento para quienes intervienen ante algún fallecimiento de estas características y créanme que fue duro tener que calcular la cantidad de bolsas mortuorias con las que va a contar la provincia. Respetemos esta cuarentena, cumplamos con el reto de quedarnos en casa.»

Además, el Interventor de Obra Social Provincia, Daniel Gimeno, detalló cómo se esta trabajando para los afiliados. Aquí los detalles:

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar