Locales

San Juan: una mujer terminó con un corte en la cabeza luego de que su marido la golpeara

Un sujeto de 28 años identificado como Emilio Martín González Mesina fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, acusado de agredir a su pareja (38 años), quien a raíz de sus golpes sufrió un corte en la cabeza y tuvo que recibir asistencia médica.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en una vivienda de la Villa Ibáñez, en Ullum. Según fuentes judiciales, el drama empezó con una discusión del matrimonio y el hombre se puso muy violento, al punto que comenzó a agredir físicamente a la mujer.

Uno de los golpes provocó que la víctima impactara su cabeza contra el cabezal de la cama, sufriendo un corte muy profundo. Ante el sangrado que no cortaba, la pareja llamó a una ambulancia y luego la mujer fue trasladada a un centro de salud, en compañía todavía del esposo.

Ya en la sala de atención médica, consultada por el origen de las lesiones, la mujer acusó a su esposo y los profesionales de inmediato dieron aviso al personal de la comisaría 15°, ubicada al lado de la sala médica.

Los policías entonces, ya avisados sobre de los pormenores del caso, procedieron a la detención del hombre, iniciándose el procedimiento de Flagrancia.

Ahora González Mesina será juzgado por el delito de lesiones leves en el marco de Violencia intrafamiliar, precisaron desde Flagrancia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar