Locales

San Juan: una pareja vendía mercadería que entregaba el gobierno

Luego de varias denuncias la Policía detuvo, este viernes, a una pareja de Rivadavia que vendía los módulos alimentarios que entrega el Gobierno de San Juan para familias en situación de vulnerabilidad.

El bolsón que contiene leche, azúcar, aceite y fideos, entre otras cosas, era ofertado por la pareja a través de Facebook. La denuncia no se hizo esperar y ambos fueron detenidos en las villas Santa Rita y San Miguel.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, habían adelantado que estaban al tanto de la modalidad delictiva «Obviamente estamos totalmente en contra de este tipo de situaciones y vamos a denunciar cada hecho que consideremos un delito o que vaya en contra de lo que establece la normativa legal del accionar tanto del Ministerio, como de cada uno de los municipios». dijo el ministro Fabio Aballay.

Este kit alimentario está compuesto por artículos del módulo alimentario histórico: aceite, leche, azúcar, arroz, fideos, lentejas, polenta, yerba, son entre 8 y 10 artículos a los que se les suma un kit sanitario con detergente, jabón para la limpieza del hogar e higiene personal.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar