Cosas Buenas

Sanjuaninos buscan invertir en la creación de nuevos centros educativos

SOCIO EDUCATIVO es un sistema de financiación colectiva (CROWFUNDING) que se basa en la creación de Centros de Primera Infancia LA CASA DE ABU en todas las provincias de la Argentina, gracias a la cooperación colectiva de una red.

La fuerza de este proyecto se basa en la perfecta lógica operativa de que un grupo de inversores, luego de sumarse con un aporte de dinero por única vez, disfrutan de su ganancia mensualmente a la vez que son testigos de la concreción de un centro educativo.

¿En qué consiste el CROWFUNDING o sistema de financiación colectiva?

Los inversores colaboran con la educación con una mínima inversión de dinero, y al fin del proyecto recuperan su inversión y las ganancias. ¡Ganan todos! Cada inversor sabrá dónde, cuándo y cómo se construirá La Casa de Abu por la que aportó.

La Casa de Abu nace como respuesta a una necesidad de las familias de contar con una institución de calidad educativa, que cumpla con la función de desarrollar la formación de los niños, de 45 días a 3 años inclusive, incentivándolos a construir sus propios procesos de conocimientos, desarrollando su talento personal y contribuyendo a la formación de seres respetuosos, sanos y futuros líderes.

¿Cómo funciona este sistema de inversión?

Por ejemplo: Si el monto a invertir es de $100.000. recibirás $7.500 (pesos argentinos), equivalente al 7,54% mensual, en tu cuenta bancaria todos los meses. Al año y terminado el contrato, recibirás el monto invertido ($100.000) más las ganancias generadas en 12 meses ($90.500), equivalente al 90,5 % anual.

Total, invertido: $100.000
Total, recibido: $190.500.

Leer más:

Botón volver arriba