Locales

Santa Clara: enterró a su beba en la arena para hacer un trío sexual en el mar

La nena de dos años estuvo al menos 40 minutos bajo el sol. Terminó insolada y con hambre.

Los turistas y vecinos de Santa Clara del Mar no podían creer la indignante escena que veían: una nena de dos enterrada hasta el cuello en la playa, mientras la madre tenía sexo en el agua junto a un amigo y otro hombre que los acompañaba.

La menor estuvo al menos 40 minutos a la intemperie hasta que la gente le avisó a la Policía, que rescató a la menor y detuvo a dos de los acusados por el indignante hecho. Les secuestraron drogas y los detuvieron, pero luego los liberaron.

Todo sucedió el lunes en una playa de Santa Clara, en la zona de Avenida Costanera y Luarca. De acuerdo al relato de los turistas mientras la nena estaba enterrada hasta el cuello en la arena, la madre tenía sexo en el agua junto a dos hombres.

Alertados llamaron a la policía, que cuando llegó a la playa rescató a la menor, que presentaba signos de insolación y de hambre. La nena quedó a resguardo del servicio zonal de menores.

Los acusados se resistieron cuando la policía los detuvo. Entre sus pertenencias les secuestraron drogas: 200 pastillas de psicofármaco rivotril, una botella de «popper», dos cigarrillos armados de marihuana y una pastilla de éxtasis. Para ese momento la tercera persona que estaba con los detenidos ya se había ido.

Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán y en el Destacamento Femenino, imputados del delito de resistencia a la autoridad. Finalmente fueron excarcelados. De acuerdo al expediente judicial «se encontraban efectuando exhibiciones obscenas y se zambullían en el mar», consigna El Ciudadano.

María Espósito, la operadora del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño local que intervino en el caso, dijo en diálogo con radio Búnker que la nena se encuentra a resguardo y que está en buen estado de salud.

Criticó que los adultos estuvieron a cargo de la beba «bajo los efectos de alcohol y de la droga». «Para que la nena no moleste la enterraron», cuestionó. El caso quedó a cargo del fiscal de flagrancia de Mar del Plata Gastón De Marco.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar