Espectáculo

Santiago del Moro informó la decisión de Gran Hermano sobre la detención del padre de Thiago

Este domingo se realizó la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022. En placa, aguardaban los tres integrantes de Los Monitos, el grupo que ya se había cargado a Tomás Holder y que en esta oportunidad enfrentaba a Juan Reverdito, Martina Usher y Nacho Castañares.

Por amplia mayoría, más del 57 por ciento de los votos, la profesora de educación física fue la elegida por el público, en una votación polarizada con el taxista. Aunque claro está, eso en la casa no se sabe, como así tampoco las expresiones de júbilo que inundaron las redes después de su salida.

El que también desconoce lo que ocurre fuera de la casa es Thiago Medina, el joven de González Catán que por su origen humilde y su forma de ser se convirtió rápidamente en uno de los personajes más queridos por el público. Su familia, por estos momentos transita un momento delicado, ya que en las últimas horas, su padre Julio fue detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género.

Te puede interesar:

Detuvieron al papá de Thiago, participante de Gran Hermano 2022, por lesiones y amenazas

De momento, el joven desconoce esta situación. Vale recordar que según el reglamento del programa, la muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor son las únicas razones que pueden romper el aislamiento. Y luego de presentar un clip de Thiago y su relación con Daniela, el conductor Santiago del Moro pidió la palabra para hacer una aclaración respecto a la decisión que había tomado Gran Hermano.

“Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, afirmó el conductor.

Al finalizar la gala, y con la eliminación de Martina ya consumada, se vivió un momento incómodo cuando Thiago aprovechó esos escasos segundos que tiene cada participante para comunicarse con el exterior. “¿Le puedo mandar saludo a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, se escuchó su voz de fondo, mientras los hermanitos empezaban a dispersarse para interpretar lo que acababa de suceder.

Cuando se abrió el plano, se vio como el joven se levantaba y repetía el mensaje. “¿Salió? Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, expresó Thiago, sin saber lo que en verdad ocurría afuera de la casa.

Te puede interesar:

Gran Hermano 2022: por amplio margen, Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada

Julio Ricardo Medina, de 54 años, fue detenido acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, detalló el periodista Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram.

Según pudo saber Infobae, el fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas, y procedieron a realizar todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima fue derivada al hospital Simplemente Evita donde le realizaron estudios.

Seguir leyendo:

Detuvieron al papá de Thiago, participante de Gran Hermano 2022, por lesiones y amenazas

Gran Hermano 2022: se viralizó un video del pasado de Marcos Ginocchio

Gran Hermano 2022: el desconsolado llanto de Alfa que conmovió a todos

Botón volver arriba