Locales

Se anuló el aumento en pasajes de colectivos, se pondrá más unidades y se vienen cambios en los circuitos

Tras el anuncio del Gobernador, la Ministro de Gobierno Fabiola Aubone, explicó que la inversión de la provincia, junto con la buena administración de la cartera de Hacienda, hemos podido dar marcha atrás con el incremento en pasajes y retrotraerlo a diciembre de 2019, por lo que la sección general quedará en 22,90. Esta medida se aplicará desde el próximo miercoles, luego de que el martes que viene se firme el convenio con Nación. «Se comprometieron a ayudarnos con el subsidio al transporte de pasajero y así congelamos la tarifa por 120 días, luego se evaluará la realidad económica de la provincia y se definirán los pasos a seguir.»

«Este año es año de renovación de licitaciones y con la incorporación de 150 unidades vamos a interconectar sectores de la provincia que quedaron relegados y así aumentar las frecuencias.»

«Respecto al conflicto que planteó UTA esta semana, ya comenzamos a intervenir. Recibimos a las partes y estamos pidiendo y exigiendo a los empresarios que haya más comunicación con los trabajadores».

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar