Locales

Tras la trágica muerte de Florencia, investigan si los perros que la atacaron tienen dueños

Florencia Ledesma, una joven albardonera de 23 años perdió la vida trágicamente este lunes por la noche luego de ser atacada por una jauría.

Según la autopsia, el ataque de los perros provocó que se desangrara luego de presentar una hemorragia que fue imposible de contener y que le provocó un shock hipovolémico. Ahora, continuando con al investigación, buscan determinar si los animales tienen dueños o son de la calle.

El fiscal Francisco Micheltorena explicó que «la investigación aún continúa y está principalmente abocada a determinar si hay o no un presunto responsable por la muerte de Florencia. Para ello es determinante encontrar los animales y saber si tienen dueños o son salvajes».

«En caso de agotar todos los tiempos y no detectar ningún imputado, la causa se archiva, pero lo que nos ocupa es no descartar nada», agregó.

Por otro lado, el Fiscal comentó que la búsqueda de los animales, que comenzó ayer martes, continuará durante éste miércoles. «Si no los encontramos es porque alguien los resguardó», señaló.

Fuentes de la investigación, al principio, aseguraron que cerca de 6 ó 7 animales la agredieron. Sin embargo, la autopsia habría evidenciado que los canes habrían sido más, entre 7 y 10 en total.

Lo cierto es que la muchacha que protagonizó el fatídico episodio, en la Villa Ampakama de Albardón, no tuvo oportunidad de defenderse tras verse acorralada por la jauría. La hora de muerte, tras semejante ataque, fue certificada cerca de las 22, por lo que se estima que falleció dos horas después de la agresión.

Fuente: Tiempo de San Juan

Botón volver arriba