Locales

Trabajo comunitario para los sanjuaninos que entrenaban en un gimnasio abierto en plena Fase 1

A menos de 48 horas de que se cometiera la violación de la cuarentena en un gimnasio de Chimbas con un entrenamiento cuando no está permitido, el sistema de Flagrancia juzgó a los imputados.

El juez determinó la suspensión de juicio a prueba por un año para Barrera Diego de 38 años, Godoy Marcos de 39, María Daniela Cocinero de 25 y Castro Yanina Gisele de 26, por violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia (Art. 205 y 239 del Código Penal).

Los cuatro imputados deberán hacer 30 horas de trabajo comunitario en las Municipalidades de sus domicilios y deberán abonar una reparación simbólica de $10 mil cada uno que tendrá por destino lo que defina la OMAS.

El hecho ocurrió cerca de las 17 del pasado lunes, cuando tras recibir un alerta del 911, personal policial de la Comisaría 17° fue al gimnasio, ubicado en calle 25 de Mayo y Azcuénaga y advirtió que en el lugar había un reducido grupo de alumnos entrenando. “El gimnasio estaba atendiendo a puertas cerradas”, expresó el parte policial enviado durante la noche del martes.

Botón volver arriba