Espectáculo

Se viralizó un video de María Becerra a los 13 años cantando un tema de Aliados: la reacción de Cris Morena

Desde muy pequeña, cuando escribía historias en sus cuadernos mientras jugaba a ser Shakira, María Becerra persiguió sus sueños de ser artista. Saltó a la relativa fama como youtuber, donde dio muestras de su histrionismo y su expresividad, hasta que trascendió los límites tecnológicos y generacionales como cantante. Su nombre se repite una y otra vez en los diferentes reproductores, lo que sumado a sus colaboraciones-Tini , J Balvin, Cazzu, por citar algunas- le valieron la etiqueta de ser la argentina más escuchada del planeta.

En este recorrido, su relación con la televisión fue esquiva. Hasta su definitiva irrupción mediática, donde fue invitada programas como PH Podemos Hablar o Los Mammones, solo contaba con algunas entrevistas en canales juveniles de música y una participación en el “especial perros” del programa de Guido Kaczka. “Ganamos un smart TV”, recordó la cantante, durante su visita al ciclo de Jey Mammon. Allí agregó que también estuvo como público, acompañando a su hermana, en El último pasajero, el ciclo del mismo conductor que regalaba un viaje a Bariloche para un grupo de egresados.

En los últimos días se viralizó uno de los tantos intentos de la entonces adolescente para dar a conocer su talento. En esta oportunidad, su objetivo era para participar en Aliados, el programa creado por Cris Morena y que se vio en 2013. Fue la propia productora la que pescó el video en las redes y se encargó de compartirlo en sus historias de Instagram, con una dedicatoria para la joven: “Qué lindo ver cómo mi música inspiró a los artistas de hoy. Gracias María Becerra”, escribió Cris mencionando a la intérprete de “Animal”.

En el video, la adolescente se presenta a la cámara, con un dejo de timidez, pero con la expresión en la que haría base para transitar su propio camino. “Mi nombre es María, tengo 13 años y voy a cantar la canción ‘Amor mío’ que canta Azul en Aliados”, anuncia en referencia al personaje que interpretó Oriana Sabatini en la tira.

El video ratifica lo que María había contado en octubre pasado, durante su participación en el American Business Forum. “Voy a ser famosa, eso se lo repetía a mi madre. Hay grabaciones de chica mirando a la cámara diciendo que sería famosa, hay material bailando, cantando….”, señaló entonces en diálogo con Darío Barassi sobre su infancia en Quilmes. “Tenía la esperanza de que esto algún día pasara”, le había confesado previamente al anfitrión: “¿Sabías que ibas a ser así de famosa?”, le preguntó. “No te voy a mentir, me tenía fe. Sabía en el fondo iba llegar mi momento, a pesar de las inseguridades”, aseguró.

Al mismo tiempo, la publicación de Cris conecta con una serie de videos retro que viene compartiendo en su cuenta de Instagram para delicia de sus seguidores. La gran mayoría creció con alguna de sus historias y encontrarse con perlitas inéditas de Rebelde Way, Chiquititas, Verano del 98 o Casi ángeles, sus compañeros y compañeras de tantas tardes, activa la nostalgia y pone en funcionamiento la maquinaria de los recuerdos.

Por caso, hace unas semanas la actriz y productora había publicado el primer casting de Eugenia la China Suárez antes de incorporarse a Rincón de luz. Con un carisma y una soltura ante las cámaras que mostraba de chiquita, la actriz se presenta totalmente desinhibida. “¿Te gusta la música? ¿Te gusta cantar y bailar?”, le preguntan y ante la respuesta afirmativa, le piden que nombre a sus artistas favoritas: “Shakira, Christina Aguilera, Daniela Herrero”.

SEGUIR LEYENDO:

Habló Melina Eugster, la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manuel Urcera: “Él es muy lindo”

Noelia Marzol fue criticada por su creencia religiosa y se hartó: “No me agredan”

Tamara Alves acusó a Cinthia Fernández de haberle arruinado la fiesta de fin de año

Botón volver arriba