Locales

AUDIO| Clientes reclaman demoras en los Bancos

En el día de hoy, Waldo Gutierrez, Secretario General de la Asociación Bancaria, en comunicación con Radio Sarmiento, habló sobre el reclamo de usuarios de distintos bancos, que afirman que las entidades están trabajando con demoras: «En las mayoría de los bancos, se han sacado a trabajadores de las líneas de caja y han sido mandados a la parte comercial y a otros que están trabajando desde su hogar. Este resentimiento paso a sentirse en la atención al público», explicó el funcionario.

Asimismo, aclaró que «Hay una lentitud en los servicios. Si tenemos menos personas en la línea de caja, indudablemente va a caer sobre el tiempo de espera. Esa es una de las primeras consecuencias. Te resta material humano para que te pueda agilizar la atención».

Con respecto a la situación inflacionaria, argumentó que «La emisión de billetes es otro de los elementos que genera demora. Administrativamente las entidades bancarias tienen que resolver, por ejemplo, cuando salió el billete de 2000, tiene poca seguridad para tomar de referencia a la hora de hacer la validez del billete. Y ese billete debe ir a la línea de cajeros automáticos, así podés cubrir mayor cantidad de clientes en esos puntos. No es lo mismo poner en el cajero billetes de 100 que poner billetes de 2000. La cantidad de atención es menor».

Escucha la nota completa:

Leer más:

Botón volver arriba