Locales

Sergio Uñac recibió a Evo Morales

En el encuentro, Morales se interiorizó sobre las políticas de Estado impulsadas en la provincia y que tienen un fuerte impacto social. El exmandatario boliviano además agradeció a Uñac el apoyo del gobierno en la construcción del barrio para la colectividad de su país que reside en la provincia.

De la reunión participaron asimismo el vicegobernador Roberto Gattoni; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes y el presidente del EPRE, Jorge Rivera Prudencio.

Fretes detalló que la «reunión fue muy cordial y amena. El expresidente Morales se mostró interesado en conocer cómo se ha trabajado con el barrio 27 de Septiembre, loteo El Bosque, en el que van a vivir los ciudadanos bolivianos”.

Agregó que “también hablaron de las políticas de Estado implementadas en la provincia, como el programa Mis Primeros Mil Días, el apoyo al deporte y las obras de infraestructura. Además, Morales se interiorizó sobre el programa que gestionó terrenos para la comunidad boliviana».

Fretes añadió que «Morales agradeció el apoyo a su comunidad y remarcó la importancia que tiene el deporte en la sociedad”.

La agenda de actividades del expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, continuará el domingo 8 de marzo en el departamento de Pocito. Allí participará a las 18 del acto de inauguración del mencionado nuevo barrio ubicado en el departamento Pocito.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar