Espectáculo

Silvina Escudero reveló que estuvo a los besos con Noelia Marzol: “Mi novio tenía esa fantasía y chapamos”

Invitada a Debo Decir, por América, Silvina Escudero fue la elegida para contestar La pregunta de la maestra que, en este caso, tenía que ver con un compilado de Susana Giménez que terminaba diciendo: “¿Tenés éxito con las mujeres?”. Y, aunque al principio la bailarina intentó eludir la respuesta asegurando que era muy querida por sus congéneres, Luis Novaresio fue a fondo y le aclaró que la consigna hacía alusión al lado sexual.

“Sí, ¿sabés que sí? Y más antes…”, se sinceró entonces la actual panelista de Los Mammones. Pero después aclaró: “Nunca estuve con una mujer”. Entonces, el Bicho Gómez, otro de los invitados al ciclo, le preguntó si alguna vez había tenido “dudas”. “Me gusta el cuerpo de la mujer, me parece atractivo. Yo soy muy coqueta y femenina y me gusta ver a una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve con una mujer. Sí chapé con una mujer”, dijo Escudero. E, inmediatamente, dio lugar a que el conductor quisiera indagar un poco más.

¿Cómo se dio la situación? “En ese momento…¿Lo cuento o no lo cuento?”, se cuestionó Silvina. Pero siguió: “Ella es famosa. No es nada grave. Pero pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de…Y chapamos”. La bailarina explicó que la cosa “no pasó de ahí” y que tampoco había registro fotográfico del acto, aunque había ocurrido en un boliche en el que ella estaba festejando su cumpleaños. ”No fue nada íntimo ni privado”, señaló.

Frente a esta declaración, Novaresio buscó algunos detalles. Y Escudero reconoció que su pareja siempre le había dicho que fantaseaba con sumar a esta mujer. “Ella estaba porque es amiga mía. ¡Es una bomba! Y chapamos”, dijo. Entonces, lo único que faltaba era saber el nombre de la muchacha en cuestión. “Igual no creo que haya problema de decirlo, ¿no? ¡Ella no tiene ningún problema, olvidate!”, señaló antes de contar que acababa de ser madre. Y el conductor acertó el nombre: Noelia Marzol.

Noelia Marzol y Silvina Escudero

“Es una hermosa mujer. ¡No puede más!”, dijo entonces Silvina. Y, de manera cómplice, Novaresio le respondió: “¿Querés que te diga una cosa? Envidio ese chape”. En ese momento, Escudero le explicó que había sido un beso de apenas unos “treinta segundos”, pero que su novio estaba “feliz”. Aunque se negó a revelar el nombre del muchacho con el que estaba en pareja por aquel entonces.

Cabe recordar que, en los últimos días, Escudero contó que se había reconciliado con su ex novio, Federico, tras haber pasado ocho meses separados en los que a ella se la vinculó con Mariano Martínez. “Cada uno hizo la suya y ahora sentimos que podíamos darnos otra oportunidad. Hace muchos años que no cuento nada de mi vida privada, estuve muy pero muy expuesta y la pasé mal”, fue lo que dijo en una entrevista que le hicieron en Es por ahí.

Por su parte, Marzol está casada con Ramiro Arias, con quien el pasado 23 de mayo tuvo a su hijo Donatello. El bebé había tenido que pasar unos días en la neonatología del Sanatorio Otamendi y recién pudo irse a casa con sus padres el 10 de junio. “A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción”, dijo la bailarina con los ojos llenos de lágrimas en un video que compartió en Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Juana Repetto dio a luz a Belisario con un parto humanitario: “Se puede estar así de feliz al instante”

Carlos Baute reconoció públicamente a su hijo José Daniel: “Te pido perdón por mis errores”

Maxi López y un fuerte reclamo a Wanda Nara en el Día del Padre: “No me dejas ver a mis hijos hace diez meses”

Botón volver arriba