Locales

Condenaron al hombre que agredió a efectivos policiales del Operativo Verano y tiró a uno de ellos de la moto

El sábado sucedió un hecho insólito en un operativo de tránsito. Un hombre fue demorado por conducir ebrio, pero intentó huir y golpeó a los agentes de la Policía.

Según fuentes policiales, todo sucedió sobre la calle de ingreso al Camping “El Pinar” en el departamento de Rivadavia. Allí, Carlos Daniel Palacios quedó detenido tras conducir ebrio.

Los efectivos procedieron a notificarle que le realizaron el acta de infracción, que le radiarían el auto y que permanecería demorado. Sin embargo, Palacios se negó e intentó huir a pie logrando llegar hasta la Ruta Provincial N° 60.

Ante esto, los agentes interceptaron al sujeto y le dieron la orden de regresar al lugar. Pero, el infractor comenzó a insultar y hasta empujó a uno de los Policías en moto haciéndolo caer al piso. Provocó daños tanto al rodado como al profesional.

No conforme con eso, el violento también agredió con golpes de puño, rasguños y patadas a los efectivos. Logró causarles lesiones y también rotura de indumentaria.

Carlos Palacios fue condenado por daño agravado y resistencia a la autoridad. Recibió la pena de 100 hs. de trabajo comunitario en el municipio de Chimbas y reparación económica de $4000 a pagar en 30 días.

Botón volver arriba