Intentaron robar en la sucursal del Banco Macro: la Policía detuvo a un menor de edad

Este domingo comenzó con un sorprendente hecho delictivo en la provincia. Y es que, recién pasada la medianoche, delincuentes ingresaron a la sucursal del Banco Macro ubicada sobre Avenida Libertador, entre Rioja y Jujuy, con intenciones de cometer un atraco.
Luego de que los ladrones ingresaran por la puerta principal, el 911 recibió un llamado alertando sobre cierta situación irregular en el interior de la entidad. Esto encendió las alarmas de la Policía y, desde Buenos Aires, accedieron a las cámaras de seguridad. Fue allí donde observaron que, dentro del banco, había dos personas.
De inmediato, un importante número de patrulleros llegaron al lugar para persuadir a los malvivientes de desistir. Personal del grupo GERAS y hasta Bomberos se apostó en la zona, y cortaron Av. Libertador, desde calle Tucumán hasta Jujuy.

Cuando los efectivos lograron entrar al edificio, sólo uno de los ladrones estaba allí. Según trascendió, se trata de un tal ‘Mudo’ Sosa, de 16 años de edad, quien permaneció por buen tiempo en el interior del banco.
Ahora, todo está centrado en la búsqueda del segundo delincuente que aparece en las cámaras, pero al que todavía no se pudo localizar. También se investigará si los sujetos estaban armados o no.