Espectáculo

Susana Roccasalvo reveló por qué no funcionó su noviazgo: “Duró poquito, pero estuvo bueno”

Pasó el sábado a la noche y con él una nueva emisión de La noche de Mirtha. En la mesaza más nutrida en lo que va del año -desde su regreso el 17 de septiembre- seis comensales se sentaron a debatir diferentes temas, en un encuentro dominado por la actualidad política y la nostalgia de las anécdotas.

En esta oportunidad, fueron de la partida la modelo y panelista de Los 8 escalones de los 2 millones, Nicole Neumann; la periodista y conductora de Intratables, Susana Roccasalvo; el periodista y conductor de TN Central Diego Sehinkman, la astróloga y escritora Ludovica Squirru, el diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert, y el director de la Fundación Favaloro, el médico Oscar Mendiz.

Promediando la velada, Mirtha invirtió los roles y le preguntó a Roccasalvo por su estado sentimental. Vale recordar que a principios de marzo de este año, durante su visita a Flor de equipo, la periodista de espectáculos reveló que a poco más de seis años de haber enviudado, le había dado una nueva oportunidad al amor.

Siempre reservada con su vida privada, Roccasalvo no dio demasiados detalles al respecto, pero algo comento en aquel momento: “Fue hace muy poco, esto lleva un mes y pico, estamos llevando todo a fuego lento. No nos conocíamos personalmente pero nos conocíamos”, explicó Susana sobre el inicio la relación amorosa con su pareja. “El me conocía de la tele y yo por sus trabajos. No es conocido. Tenía ganas de volver a enamorarme, de tener un nuevo amor”, agregó muy emocionada.

Mirtha Legrand al comenzar su programa del 5 de noviembre

Además recordó el último pedido que le hizo su marido antes de morir: “Él me dijo: ‘Sos muy joven, seguí tu vida por favor te pido´. Entonces, no hay una culpa”. Luego, aseguró: “Igualmente, no lo esperaba. Fue un flash, algo mágico. En su profesión es brillante. Yo lo admiro hace mucho años, lo que pasa es que no nos conocíamos”. Y contó que todavía no era tiempo de dejar el cepillo de dientes en la casa de su pareja y explicó que su hija Belén estaba muy contenta.

Y hasta esta noche no se sabía mucho más de la historia. Apenas, un breve detalle televisivo a raíz de unas vacaciones que se tomó la conductora para pasear por Europa por Roma. A la vuelta, cuando abrió la edición de Intratables, su compañero Daniel Gómez Rinaldi le preguntó con quien había ido: “Yo viajo sola, estuve bien acompañada y tomé mucho solcito”, respondió .

Promediando la mesaza, Mirtha le preguntó cuanto hacía que había enviudado. “Casi siete años”, respondió la locutora, recordando a Carlos Charly Hlawaczek:, que falleció el 20 de enero de 2016. En ese punto ambas recordaron que existía un vínculo de años entre Charly y la familia Legrand: “Mi marido jugaba todas las tardes a los soldaditos con Eduardo, el marido de Goldy”, señaló Roccasalvo.

“¿Y te volviste a enamorar?”, continuó Mirtha, entrando en el tema de la relación, que había reconocido a principios de este año pero que ya era cosa del pasado. “Hubo un intento, este año duró poquito pero estuvo bueno”, señaló la periodista entre risas.

“¿No progresó? ¿Se quedó ahí?”, siguió interesada la conductora, y la entrevistada le contó los motivos. “Es que a Roccasalvo le gustan mucho los límites”, comenzó su explicación hablando en tercera persona. Y continuó: “Me gustan las cosas como yo quiero, como yo lo necesito. El amor es como una lo necesita”, cerró.

Seguir leyendo:

Susana Roccasalvo volvió a apostar al amor, a seis años de haber enviudado: “Fue algo mágico”

Tras la muerte de Silvana Suárez, Mirtha Legrand habló de la recordada discusión que tuvieron: “Me genera tristeza”

Mirtha Legrand se conmovió por un pedido de Lizy Tagliani: “Sería un honor”

Botón volver arriba