Últimas Noticias

El Gobierno anunció la suspensión de la pauta oficial a los medios de comunicación por un año

El vocero presidencial, Manuel Adorni, comunicó este martes un adelanto sobre tres medidas del Gobierno en relación al recorte de privilegios. En ese marco, confirmó que la pauta oficial a los medios de comunicación quedará suspendida por un año. Así lo expresó al encabezar esta mañana su segunda conferencia de prensa en Casa Rosada, antes de la reunión de Gabinete que encabezará el presidente Javier Milei.

«Queda suspendida la pauta oficial para medios de comunicación por un año», ratificó Adorni este martes en conferencia de prensa.

A su vez, el vocero anunció que «se inició la revisión de los contratos y de cada uno de los nombramientos del Estado nacional del último año».

«Todos y cada uno de los contratos que se firmaron en el Estado en el último año están en revisión. Todo funcionario que no quiera dar la información que el presidente Milei y sus ministros están solicitando en esta revisión tendrán la sanción correspondiente”, expresó Adorni.

Al referirse a la administración pública nacional, Adorni consideró que “el empleo militante no es el que queremos ver en el Estado, todos sabemos que nace por cuestiones políticas, de caja y de campaña”, y afirmó: «No vamos a ceder en la idea de que se revalorice el empleo público tal como se debe y que, quien no trabaja, deje de pertenecer a la planta del Estado, tal como si uno tuviese un empleado en una empresa».

«Hay que entender que los sueldos públicos de todos los que pertenecemos al Gobierno lo pagan los 47 millones de argentinos y Argentina tiene un 45% de pobres. Señores, en Argentina hay 4 millones y medio de argentinos que no comen todos los días, que son indigentes. El empleo político no puede existir más porque somos una Argentina empobrecida, con gente que tiene un montón de necesidades y, además, por el respeto a la gente que no come”, sostuvo el vocero.

Escucha las declaraciones de Manuel Adorni, vocero presidencial:

Leer más:

Botón volver arriba