Espectáculo

Tensión en Masterchef Celebrity: Charlotte Caniggia volvió y tuvo que enfrentar un escandaloso rumor

Charlotte Caniggia volvió a la semana de repechaje de Masterchef Celebrity y se vivió un momento de tensión en el programa cuando ella tuvo que explicar el motivo de su faltazo de la noche del martes y enfrentar un escandaloso rumor.

“Ayer (por el martes) estuve engripada, por eso no pude venir”, aseguró la modelo este miércoles, pero el conductor del ciclo, Santiago del Moro, decidió ir al hueso con una picante pregunta.

“No estuviste ayer y se comentaba que no venías porque dijiste que si venías, te tenían que asegurar que subías al balcón. ¿Es cierto eso?”, indagó el presentador. “No, no. No es cierto. No me sentía bien ayer”, respondió Charlotte, que luego en la entrevista agregó: “Lo siento, a veces uno se enferma”.

Del Moro fue por más y les preguntó a todos los participantes de la semana de repechaje de Masterchef Celebrity si habían escuchado el rumor de la supuesta exigencia de Caniggia. Ningunos de los cocineros contestó que sí, pero los tres jurados -Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui- afirmaron haberlo oído.

“Quedan dos días. El de hoy y el de mañana para poder subir a ese balcón. Acá sube el mejor plato. No se arregla nada, no hay favoritismo, no hay popularidades ni el más o el menos querido. Acá ellos prueban, son los que saben, y les guste o no les guste, el que más les guste va a subir al balcón y el resto viene mañana a seguir intentando”, sentenció el conductor del exitoso ciclo

A diferencia de lo que sucedió con su hermano, Alexander Caniggia, cuando faltó a una gala de eliminación de la segunda temporada y quedó descalificado, Charlotte sigue con probabilidades de regresar a la competencia, aunque perdió una gran posibilidad de lucirse con un plato, tal como lo hizo en la noche del lunes. José Luis Gioia, el primer eliminado de Masterchef Celebrity, tampoco forma parte del repechaje por cuestiones de salud.

El pasado domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity y, en esta oportunidad, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan se enfrentaron en un difícil desafío para seguir en el reality, en el que solo quedan nueve participantes.

A diferencia de otras emisiones, esta vez la prueba se dividió en tres partes: cada jurado sería el encargado de un puesto, del cual los participantes tendrían que extraer en dos minutos los ingredientes necesarios para elaborar un delicioso plato en tan solo 20 minutos. En primera instancia, eligieron el de Donato De Santis y, una vez finalizado ese lapso de tiempo, la mejor preparación resultó ser la de Mica Viciconte, que subió instantáneamente al balcón. Luego, los concursantes optaron por el puesto de Germán Martitegui y, en esa ocasión, el ganador resultó ser Tomás Fonzi.

De esta forma, todo quedó entre el periodista de policiales, el músico y la mediática, que fueron en busca de los productos que les ofreció Damián Betular que, como no podía ser de otra forma, eran dulces y todo indicó que tenían que elaborar un postre. Luego de una difícil deliberación, el primero en ser salvado fue Kablan. “No lo puedo creer, nunca pensé en llegar a la semana 10″, expresó Paulo en el backstage.

Cuando llegó el momento de la definición final, hasta Santiago Del Moro pidió que se haga una excepción y no se elimine a ninguno. “Hagamos algo…tribuna, ¿qué le parece?¿y si se quedan los dos?”, alentó el conductor. “¡Sí!”, gritaron al unísono el resto de los participantes que ya tenía su pase a la próxima semana. “¿Se quedan los dos? Se lo vamos a pedir al jurado”, cerró el anfitrión, misterioso, justo antes del corte publicitario. Sin embargo, los tres chefs dejaron en claro que la competencia tiene reglas claras y uno de ellos debía abandonar el programa. Y fue el ex Bake off el encargado de hacer el anuncio: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es… Charlotte”.

SEGUIR LEYENDO:

Cuáles fueron las obras más vistas de Mar del Plata y Carlos Paz en la primera semana de la temporada

El asombroso cambio físico de Patricio Giménez: “Vale la pena el sacrificio”

Flor Peña se metió a una pileta inflable en vivo y se sorprendió por la temperatura del agua

Botón volver arriba