Espectáculo

Tiene 10 años, canta covers y toca el ukelele: Muna, la talentosa hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

Agustina Cherri junto a su hija Muna

Después de algunos años en los que decidieron mantener a sus hijos lejos de la exposición, Agustina Cherri y Gastón Pauls comenzaron a compartir fotos en las redes sociales. Si bien hasta hace poco habían tomado la determinación de no mostrar sus caritas y solo se limitaban a postear imagenes de los niños de espaldas, de a poco fueron posteando imágenes.

Adaptados a los tiempos 2.0 y a que los chicos ven videos a través del teléfono y no de la televisión, los actores le permitieron a su hija que abriera su propia cuenta de Instagram, supervisada por ellos, ya que ella es menor de edad. Muna, que la próxima semana cumplirá 11 años, eligió munarda como nombre de usuario. “Esta es mi cuenta pública”, escribió en su perfil en la red social en la que ya alcanzó los 30 mil seguidores.

Allí, sube videos de los covers que realiza. Con un talento que probablemente heredó de su familia materna y paterna, Muna sorprendió con su voz en algunos de los temas que cantó tanto en inglés como en español. Además, mostró sus dotes con los instrumentos ya que en la mayoría de los videos aparece tocando el ukelele.

Muna cantando: "Equidad" (Infobae)

En enero de 2019, Agustina Cherri había compartido fotos inéditas con su hija, que por entonces tenía nueve años, y la había comparado con Mili, el personaje que la actriz interpretó en Chiquititas cuando tenía 12 años. “Muna y su madre a cara lavada (cualquier parecido de mi hija a Mili, la de Chiquititas es pura coincidencia)”, escribió en aquel momento en su cuenta de Instagram y la publicación obtuvo miles de likes y todo tipo de comentarios en los que hacían referencia al parecido de madre e hija.

Muna, por su parte, además de compartir videos en su cuenta de Instagram el último día de la madre le dedicó un especial posteo a Cherri: “¡Te amo, ma! Gracias por siempre estar atrás mío apoyándome y ayudándome a cumplir con cualquier cosa que se me ocurra. Sos tan graciosa, pero al mismo tiempo cuando estoy con mis amigas patinando y venís a decirme que me ponga el buzo me hincha un poco. Pero igual te amo como a nadie en el mundo”.

"Im yours" (Infobae)

Muna es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, quienes también son padres de Nilo, de siete años. En 2014, la ex pareja se separó y tiempo después la actriz comenzó una relación con Tomás Pepo Vera, a quien conoció el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer. Con la llegada de Alba -en octubre de 2019 -se convirtió en mamá por tercera vez, y fue su primera con el músico.

SEGUÍ LEYENDO

Actores, cantantes, solistas o en grupo: cómo siguieron sus carreras los miembros de las bandas que formó Cris Morena en televisión

La historia del ex “Chiquititas” que vivió ocho años en China, se recibió de economista y no quiere volver a actuar

Recién llegada de sus vacaciones, Reina Reech se suma a “Separadas”: cómo será su personaje y por qué cambió el look

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar