Locales

Tiene condena por robo y estaba en Córdoba trabajando como cocinero de un restaurant

El delincuente tiene una pena por varios delitos y debe cumplir la condena en el Servicio Penitenciario de Chimbas. Sin embargo el sujeto que tiene una causa por robos agravados y arrebatos y por el uso de arma de fuego, en 2020 comenzó a tener salidas transitorias donde nunca regresó al penal.

El reconocido ladrón, Jairo Marcelo Salinas Naranjo, entre sus salidas viajó a Córdoba y allí se encontraba trabajando como cocinero en un restaurant. Es así que personal policial continúo con la búsqueda de éste. En diciembre Salinas Naranjo regresó a San Juan por las fiestas de fin de año y fue en ese contexto que la policía logró dar con el paradero del delincuente.

Efectivos policiales de Brigada de Investigación Sur estuvieron a cargo del operativo de la detención del sujeto y durante varios meses continuaron con una investigación para lograr capturar a Salinas Naranjo. Según informaron desde la policía supieron que el sujeto estaba en Córdoba, por lo que, se comunicaron con colegas de aquella provincia. Pero policás cordobeses informaron que se encontraba en territorio sanjuanino.

Finalmente personal de la brigada llegó hasta Bº Valle Grande, donde estaba Salinas Naranjo que intentó fugarse, pero fue detenido y trasladado al penal de Chimbas.

Botón volver arriba