Espectáculo

Tini se presentó junto a Coldplay en Staurday Night Live Show

Tini Stoessel, fue protagonista de un momento inolvidable y espectacular en el escenario de Saturday Night Live (SNL), invitada por la banda Coldplay para interpretar su colaboración más reciente, We Pray. La participación de la argentina en el programa marcó un recuerdo inolvidable para la artista en su carrera internacional, tomándola como una de las figuras nacionales más se destaca a nivel mundial.

La presentación de la banda británica no fue una sorpresa, pero si la presencia de Tini, conocida por éxitos como Buenos Aires (canción del último álbum), Miénteme o la Triple T, sorprendió a todo el público cuando se unió a Chris Martin para la emotiva letra del tema. El comediante Nate Bargatze, anfitrión del episodio, presentó a la banda, luego la sombra de la artista porteña apareció en el escenario hasta hacerse ver junto al vocalista de Coldplay.

 La actuación fue increíble, con una emoción plena, y al finalizar, Martina no pudo contener las lágrimas, por lo que Chris Martin fue a abrazarla. Despúes, la cantante compartió su a través de su red social X, con felicidad: “No puedo parar de llorar de la emoción, no tengo palabras”, publicó.

Chris Martin, ha destacado muchas veces la conexión especial que sintió con ella al conocerla y que sigue intacta. En el documental Coldplay X Tini, que se estrenó en Flow, reveló que la idea de hacer la colaboración con la ex estrella de Disney comenzó por una serie de sueños. en la cual Martin contó que, mientras estaba en Taiwán, soñó con una canción llamada We Pray, y después, otro sueño lo llevó a pensar en Stoessel siendo parte, «Me desperté y de alguna manera recibí la canción», relató Martin destacando que fue un proceso guiado que él describe como una «bajada del universo».

Esta canción parte del último disco que lanzó la banda británica llamado Moon Music. Para la preescucha se eligió un paisaje argentino y además sanjuanino, el Valle de la Luna, en donde un grupo de argentinos se unió a una experiencia relajante que contaba con auriculares y se iban presentando imágenes a través de «maping» en el Hongo del Valle de la Luna.

Botón volver arriba