Tini Stoessel brilló con su show en Madrid y recibió el apoyo de Rodrigo De Paul desde la tribuna

Entre grabaciones, sesiones de fotos y los detalles de su festival Futttura, Tini Stoessel vive uno de los momentos más destacados de su carrera. En ese marco, la joven debía presentarse en España como embajadora de una importante empresa. Sin embargo, no lo hizo sola, la artista contó con el apoyo de Rodrigo De Paul, quien la alentó desde las tribunas, dando por confirmada la relación.
La joven se encontraba en la ciudad española debido a un nuevo proyecto el cual la tiene como la cara de El Corte Inglés, y justamente en esa ciudad vive el jugador del Atlético de Madrid. Así las cosas, en medio del verano europeo, la pareja volvió a ser el centro de las miradas. Uno de los momentos más destacados de la noche se dio cuando Martina Stoessel interpretaba “Buenos Aires”, una de las canciones de su álbum Un mechón de pelo. En ese instante, desde la tribuna, De Paul la seguía atentamente, conectando con el show de su pareja.
Sin embargo, el mediocampista no fue el único jugador que asistió. En el video podía verse como, detrás de De Paul asomaba la figura de Julián Álvarez, quien cantaba a todo pulmón las canciones de Tini.
Las versiones de este encuentro comenzaron a circular horas antes. A causa de este nuevo compromiso que la joven tenía con la empresa, en el que ya estaba pactado que diera este concierto, Tini fue vista ensayando en las horas previas. En ese instante, la artista estaba acompañada por Mariana Muzlera, su mamá, quien la apoya en cada paso.
Pero es que la madre de Stoessel no estuvo sola, sino que se mostró recorriendo la ciudad junto al mediocampista. En un video que subió en sus historias de Instagram se la podía ver junto a una amiga en el lugar en el que iba a tocar su hija. En modo selfie, Mariana se grabó reaccionando a la cantante mientras ensayaba “Buenos Aires”, tema que forma parte de Un mechón de pelo. Todo ocurrió cuando, durante el corto que compartió con sus seguidores, hizo un pequeño paneo por el recinto con la cámara de su celular.
Entonces, los fans pudieron advertir una presencia inesperada: nada menos que la figura de Rodrigo de Paul sentado al lado de la mamá de Tini. La cámara la enfocaba a ella frente al sol y, cuando giró, se lo pudo observar al futbolista con una gorra visera verde, una remera gris con aberturas en las mangas y unos jeans celestes. Ya sea por accidente o para confirmar de una vez por todas la relación de su hija menor, Muzlera reveló que en estos momentos el jugador de la Scaloneta se encontraba acompañando a su hija en la capital española.
La primera vez que la pareja se mostró junta, en medio de las versiones de romance, fue semanas atrás, a finales de abril. En ese entonces, la cantante y el futbolista fueron juntos al Mutua Madrid Open, un torneo de tenis, en la Caja Mágica, en la capital española. Su presencia allí coincidía con el enfrentamiento del alemán Alexander Zverev y el argentino Francisco Cerúndolo.
En el corto se lo podía ver al jugador del Atlético de Madrid con un jeans oversize, una musculosa de color blanco, una gorra estilo béisbol dada vuelta, anteojos de sol y una campera en las manos. Por el otro lado, la cantante tenía un jean desgastado y una campera de color marrón.
La pareja no estaba sola, sino que fueron acompañados por dos de las mejores amigas de la actriz de Violetta: Sofía Fernández, vestida completamente de negro, y Belén Lubos, con un vestido de color blanco.