Locales

Con asistencia de policías y sanitarios, una mujer dió a luz a su bebé en su domicilio en Rivadavia

En las primeras horas de este martes, dos efectivos de la Policía de San Juan asistieron a un llamado de emergencia proveniente de una vivienda del B° Conjunto V, en el departamento Rivadavia.

Comisionados en el lugar, los agentes Kevin Jácamo y César Balmaceda llegaron al domicilio y se encuentraron con una mujer de 28 años que estaba en trabajo de parto.

Inmediatamente, los efectivos llamaron a emergencias médicas, quienes se hicieron presentes en la escena. Pero, al ver que no se podía realizar el traslado de la mujer porque el bebé ya estaba ubicado en el canal de parto, los sanitarios procedieron a asistir el nacimiento en la vivienda, con ayuda de los uniformados.

Marta Peralty dio a luz a un varón y, tras comprobar que ambos estaban en perfecto estado de salud, mamá e hijo fueron llevados hasta el nosocomio para brindar una mejor atención.

Botón volver arriba