Espectáculo

Tití Fernández va a ser abuelo de una nena que se llamará Sol en homenaje a su hija: “No puedo parar de llorar”

Tití Fernández

La pérdida de un hijo es algo para lo que ni siquiera existe una palabra en el diccionario. Uno puede ser huérfano si pierde a sus padres, viudo si pierde a su pareja….Pero, cuando pierde a un hijo, queda con un vacío que ni siquiera se puede explicar. Sin embargo, con una entereza envidiable, Tití Fernández a logrado sobreponerse a la muerte de su hija María Soledad, quien falleció el 2 de julio de 2014 a raíz de un accidente automovilístico, mientras cubría el mundial de fútbol de Brasil para Fox Sport.

El dolor, sin embargo, siempre estuvo arraigado en el corazón de Tití. Y, por más que su vida siguió con todo lo bueno y lo malo, nunca dejó de recordar a Sole en sus redes sociales. Por eso, cuando se enteró de que iba a ser abuelo de una nena y que la pequeña iba a homenajear con su nombre a su hija, el periodista no pudo menos que compartir su alegría con sus seguidores.

El posteo de Tití Fernández en Twitter
El posteo de Tití Fernández en Twitter

“Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!!!!!”, escribió Fernández junto a la ecografía de la beba, que había sido decorada con un moño de color rosa.

Y, minutos más tarde, subió un video que grabó junto a su esposa, Nora, a los pocos minutos de recibir la noticia. En él, ambos se muestran totalmente conmovidos y no pueden evitar las lágrimas, mientras le dicen a su hijo que no sabe “lo felices que los están haciendo”. Y prometen que van a “llenar de besos y de abrazos” a su nieta.

Tití Fernández lloró al anunciar que va a ser abuelo de una nena (Video: Instagram) (Infobae)

Cabe destacar que el periodista se aferra a todo lo que lo haga recordar a su hija. Hace un par de meses, por ejemplo, se había mostrado muy angustiado porque a su mujer, le habían robado el celular en el que guardaba los audios de Sole. Pero luego tuvo la suerte de que alguien se lo devolviera, como para poder recuperar ese material tan preciado para la familia.

Tití Fernández con su hija Soledad
Tití Fernández con su hija Soledad

El año pasando, cuando se cumplía el quinto aniversario del fallecimiento de su hija, Tití publicó un mensaje que decía: “Hoy hace cinco años de ese día en San Pablo viste el partido con el Negro (Leandro) Astrada. Cuando terminé de trabajar nos encontramos, me diste un beso y me dijiste: ‘Chau, pa. Hasta mañana'’. El mañana nunca llegó”, Y agregó: “Te amamos. Nunca te vamos a olvidar”.

En tanto, el 2 de este mes en medio del aislamiento social obligatorio, Tití publicó una carta en la que le explicaba la situación del planeta a su hija. “Hola Sole, hoy es un día muy triste para mami y para mi, porque hace 5 años y 9 meses nos dejabas para siempre y es muy triste porque es la primera vez en todo este tiempo que por esta pandemia de mierda que ataca al mundo un día 2 no podemos ir a verte al cementerio, no podemos llevarte una flor y no podemos estar un rato con vos”, escribió.

Tití junto a su mujer, Nora, y su hija Sole (Foto: Instagram)
Tití junto a su mujer, Nora, y su hija Sole (Foto: Instagram)

Y, tras pedirle a su hija que “sepa comprender” lo que sucede actualmente, agregó: “No pasa un día en el que no pensemos ¿por qué vos? ¿Por qué con todo lo que tenías para dar? ¿Por qué esa injusticia? Te vamos a seguir extrañando y necesitando todos los días de nuestras vidas".

El accidente en el que murió María Soledad Fernández ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. El auto en el que viajaban fue embestido con violencia por un VW Gol. El informe policial detalla que el conductor perdió el control del volante de su auto alquilado Fiat Doblo y se estrelló contra otro vehículo. Un año después, el joven que provocó la tragedia fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.

SEGUÍ LEYENDO:

El conmovedor video con el que Tití Fernández logró recuperar un recuerdo de su hija

Fin del misterio: por qué el personaje futbolero de “El Secreto de sus ojos" no era hincha de Independiente

Adabel Guerrero fue acusada de violar la cuarentena en el cumpleaños de su hija: “Lo que hice es legal”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar