Espectáculo

Toto Kirzner, Floppy Tesouro y Miguel Ángel Rodríguez, en la presentación de una obra teatral

Virginia da Cunha (RS Fotos)

Diversas figuras del espectáculo y la televisión participaron del lanzamiento de Real Self en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, ubicado en Figueroa Alcorta 2099. Es una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato. El show es guiado por una voz en off, tiene un mapping 360 proyectado en paredes y piso, con música y sonido envolventes.

El actor Toto Kirzner, la comunicadora Connie Ansaldi, la panelista Mariana Brey, la actriz Luly Drozdeck, el actor Miguel Ángel Rodríguez, la modelo Floppy Tesouro, los periodistas Barbie Simons y Daniel Gómez Rinaldi estuvieron presentes en esta experiencia performática en la que no hay actores y el público se sumerge en un espacio durante 75 minutos, vestidos con un overall blanco que les cubre absolutamente todo el cuerpo, y una máscara. En el caso que lo deseen, los participantes pueden llevarse los trajes y las máscaras que usaron sin ningún costo.

Famosos en Real Self
Toto Kirzner

Real Self es un show, un juego, un viaje hacia adentro y hacia afuera. Es anónimo, distinto, sensible, humano y es como cada participante quiera que sea. El espectáculo es para mayores de 16 años y las funciones son de miércoles a domingos en el Centro de Convenciones, al lado de la Facultad de Derecho.

También disfrutaron de esta propuesta absolutamente inusual y disruptiva la cantante Virginia da Cunha, el periodista Darian Rulo Schijman, la tiktoker Coni Chismechian, la productora Cumbio y la actriz Erika Boveri, Franzoni. Además, se sumaron los empresarios Darío Turovelzky, CEO de Telefe y Paramount en la región, y Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar y CEO de Preludio Producciones..

Famosos en Real Self
Barbie Simons
Famosos en Real Self
Darian Rulo Schijman

Cabe señalar que Real Self es un espectáculo realizado por Ozono Producciones, la compañía pionera en la producción de espectáculos internacionales, liderada por Fernando Moya y Pablo Kolhubher; y por Preludio Producciones, que es responsable de giras y producciones de Sebastián Yatra, Michael Buble, Marc Anthony, entre otros. Además, el show cuenta con la dirección de Jabo Drucaroff, la música es responsabilidad de Dylan Lerner, mientras que la coordinación y el desarrollo del proyecto es de Barby Esses.

Quienes desean ir a ver al show pueden comprar las entradas en la página web realselfexperience.com. Se recomienda ir con calzado cómodo, ropa liviana y llegar 30 minutos antes de la hora prevista. Una vez comenzada la función, no se puede ingresar. Todos los participantes dejan sus celulares en un locker privado antes de ingresar a la sala.

Famosos en Real Self
Connie Ansaldi
Famosos en Real Self
Mariana Brey
Famosos en Real Self
Miguel Ángel Rodríguez y su pareja
Famosos en Real Self
Cumbio
Famosos en Real Self
Daniel Gómez Rinaldi
Famosos en Real Self
Luly Drozdeck
Famosos en Real Self
Floppy Tesouro
Famosos en Real Self
Naty Franzoni
Famosos en Real Self
Erika Boveri
Famosos en Real Self
Magui Bravi
Famosos en Real Self
Coni Chismechian
Famosos en Real Self
Darío Turovelzky y Paul Kirzner (RS Fotos)

SEGUIR LEYENDO:

El festejo de Emily Ratajkowski en Tulum, el día de playa de Leo DiCaprio y Al Pacino en Malibú: celebrities en un click

Bambi Moreno Charpentier, en carne viva: el disco que le salvó la vida y las lágrimas al hablar de Chano

Homero Pettinato habló sobre el tratamiento de su hermano Felipe: “Quieren hacerlo quedar como un asesino”

Un imitador de Michael Jackson contó las agresiones que recibe cuando lo confunden con Felipe Pettinato: “Tengo miedo”

Susana Giménez protagonizó un nuevo blooper en las redes: esta vez publicó una foto desde el baño

Botón volver arriba