Locales

Trabajaban en un servicio esencial, hicieron una juntada, fueron sorprendidos por la policía y quedaron detenidos

En la madrugada de este jueves cinco personas fueron sorprendidas violando el aislamiento social obligatorio y en estado de ebriedad en la dependencia de Hidráulica de Zonda, donde se encontraban trabajando por ser una actividad exceptuada.

Los efectivos de la comisaría 14 llegaron a las oficinas ubicadas sobre Ruta Provincial N° 12,  Kilómetro 25, después de recibir varios llamados alertando sobre la presencia de varias personas y de música a alto volumen. Después de varios llamados a la puerta, un hombre se presentó como celador del lugar quien se encontraba con otras dos personas tomando cerveza. En una recorrida, los uniformados sorprendieron a dos personas más, una escondida en un armario y otra, debajo de un escritorio.

Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal, todos  se encontraba en un evidente estado de ebriedad, tal es así que uno de ellos comenzó a orinar frente a la agente de policía que había concurrido al lugar.

Los cinco sujetos fueron identificados como  Barros Javier Saúl, Robledo Caín Ariel, Herrera José Luis, Ruiz Emiliano Damián y Herrera Jorge Daniel, fueron aprehendidos por infringir la cuarentena.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar