Tras diez días de internación, Mirtha Legrand recibió el alta médica
A más de una semana de su internación por una obstrucción coronaria, este martes Mirtha Legrand recibió el alta. Pasadas las 21, La Chiqui se fue del Sanatorio Mater Dei.
El jueves 30 de octubre, Mirtha fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.
Si bien desde la clínica afirmaron que el procedimiento había sido exitoso, remarcaron que La Chiqui permanecería internada para un mayor control. A diario emitieron un parte médico donde detallaron la evolución de su salud que siempre fue favorable.
La noticia del alta fue comunicada por la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico, donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.
“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, se lee en el informe firmado por el director médico de la clínica, Roberto Dupuy de Lôme.