Espectáculo

Tras la falta de respuesta de Diego Maradona, Magalí, la presunta sexta hija del Diez, recurrirá a la Justicia

Hace seis meses se hizo pública la existencia de Magalí Gil, la presunta sexta hija de Diego Maradona. En aquel momento el diálogo entre los abogados de ambas partes era bueno por lo que habían acordado realizar los exámenes de ADN para comprobar la filiación de manera voluntaria, sin recurrir a un pedido judicial. Sin embargo, el tiempo pasó y ante la falta de respuesta, la joven decidió ir por la vía legal.

“No se hizo nada”, le dijo a Teleshow Marcelo Izquierdo, abogado de Magalí, al ser consultado sobre los análisis. Y agregó: “Estamos yendo directo por la vía judicial”. Además, explicó que ya enviaron la notificación de la correspondiente demanda y ahora tienen que aguardar por la respuesta.

A mediados de diciembre el letrado había contado que habían estado en contacto con el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y que éste se había mostrado predispuesto a sacarse sangre para comprobar si la joven es o no hija suya. “Se lo va a hacer, lo complicado es buscar lugar y día por sus compromisos, me avisaron que vamos a ver si se puede hacer antes de fin de año”, había dicho. Sin embargo, el tiempo siguió pasando y nunca pudieron coordinarlo.

Hace tres meses, Izquierdo contaba que el canal de diálogo era “bueno” y había dicho que su clienta estaba “ansiosa” porque quería saber de una vez por todas su verdadera identidad, aunque entendía que la demora era por una cuestión de tiempos y compromisos por parte del Diez era complicado.

La joven se enteró de que el ex futbolista podría ser su padre recién hace menos de un año, cuando se encontró por primera vez con su madre biológica. “Tu papá biológico es Diego Maradona”, le habría develado. A partir de ese momento las cosas no fueron fáciles para ella; al encuentro se le sumó saber que su padre sería, nada más y nada menos, que una de las personas más famosas del mundo.

A partir de ese momento, los abogados de Magalí se reunieron con la madre biológica con el fin de recaudar datos y pruebas para poder llevar el caso y se contactaron con Matías Morla, representante del Diez.

De comprobarse la filiación, el caso sería muy distinto al de otros hijos que el ex deportista reconoció de grandes, como Diego Junior o Jana, ya que el también papá de Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando no sabía de su existencia antes de la demanda que ella inició este año.

Hace algunos meses, el abogado del ídolo deportivo había adelantado en Intrusos: “Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara, un joven de La Plata) y una persona más”.

Santiago tiene 18 y se enteró de grande de que sería hijo de Maradona. Ahora también está esperando para realizarse los exámenes de ADN. Antes de morir, la madre del muchacho le contó a su pareja, Marcelo Lara, que no era el verdadero padre de su hijo. Poco después lo supo el joven.

Hasta el momento, Maradona tiene cinco hijos reconocidos: Diego Junior, fruto de su relación con Cristina Sinagra en Nápoles; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de una romance con una joven marplatense, y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

SEGUÍ LEYENDO

Floppy Tesouro mostró en “Divina comida” su exclusivo penthouse en Puerto Madero

“Nadie se muere sin sexo”: la relación a distancia del Tirri y Mimi, sin verse por dos años

El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kaczka: no se acordaba del nombre de su nieto menor

El desafío de Julieta Nair Calvo al interpretar a una mujer que fue abusada de niña: “Terminé muy cargada, le puse mucho el cuerpo”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar