Espectáculo

Tras los pasos de Ricardo: el reality de los sobrinos de Fort, en Miami con Martita y Felipe

“Buenas gente, ¿Qué onda? estamos en un nuevo video, voy a estar filmando desde Miami, estoy con mi querido novio Thiago, mi hermanita Angie, mi primita Marta, mi hermanito Prieto que no está, el camarógrafo mi primito Felipe. Y vamos a estar subiendo videos del día a día”, presentó en Youtube Macarena, una de las sobrinas de Ricardo Fort, hija de Eduardo.

En los videos que subió muestra el viaje familiar que realizó con sus hermanos Angelina y Pietro, su papá Eduardo con su pareja Rocío Marengo, su novio Thiago y con los hijos de Ricardo y la niñera de ellos, Marisa.

(Infobae)

En la casi media hora que suman los dos videos, los jóvenes muestran su llegada al la ciudad favorita del conocido chocolatero, las salidas de los shoppings, las cenas familiares en restaurantes y cómo recibieron Año Nuevo comiendo en Bal Harbour, donde Martita se fotografió con una Ferrari 812 Superfast.

Martita Fort
(@martacfort)

“Vamos a estar de compras, vos me vas a llevar las bolsas”, le adelantó Macarena a su novio y más adelante, dentro de un local, le dijo a Felipe, al mejor estilo Ricky, “se vino a gastar” a lo que él respondió que sí y agregó: “Trajimos a Mary (Marisa su niñera) para gastar”.

En otro negocio encontraron un tapado negro con cuello de piel y resultó imposible no recordar al Comandante: “Esto es bien a lo Ricky, Miameeeee”. “Nos están cerrando los locales, queremos tarjetear y no podemos tarjetear, tenemos bolsas, compramos muchas cosas y estamos yendo a Disney”, continuaron.

(Infobae)

Durante gran parte de la grabación Felipe hizo de camarógrafo de sus primas mientras que Marta se mostraba mucho más seria, e incluso en más de una oportunidad le hicieron chistes porque siempre estaba con su teléfono.

Quien se mostró muy participativa en el reality a pesar de que los hijos de su novio le hacían bromas, fue Rocío Marengo que en un momento se quejó de los planos que le hacían con la cámara, demasiado cerca. “Quedaste más escrachada que en Masterchef porque esta editora es peor que la de ese programa”, la chicanearon.

En otro fragmento, posterior a una cena, la actriz bromea con las hijas de Eduardo: “Compartilo, es mi novio” y ellas le responden: “Es mío, vos acá sobras. Las propiedades a mi nombre, la herencia a mi nombre”. Pero finalmente Angie aclara que era todo un chiste para un TikTok que estaban ensayando.

Aunque sin boliches y en familia, el reality recuerda mucho a los que hacía Ricardo y por los que se hizo conocido en la Argentina antes de su paso por ShowMatch. En aquellos videos el artista y empresario mostraba el día a día de sus viajes a Miami con sus guardaespaldas, amigos y novias, la intimidad del departamento que compartían y las tardes de compras en las que él no miraba precios y gastaba dinero no solo en ropa y accesorios para él, sino también en regalos para sus acompañantes.

En pocos días los videos consiguieron en miles de reproducciones en Youtube y decenas de comentarios, muchos de ellos invocando a Ricardo: “Miameee”, “Mamá la loooz” y “Lo extraño mucho, pero con ver a su familia feliz estoy feliz”. Otros usuarios pidieron que Felipe apareciera más delante de cámara y le declararon su amor y admiración a Martita.

SEGUÍ LEYENDO

Una reunión a solas y un reloj de 70 mil dólares: la historia detrás de la foto viral de Diego Maradona y Ricardo Fort

Los dramáticos últimos días de Ricardo Fort, entre el dolor físico y la certeza de que moriría joven

Era la amiga más cercana de Ricardo Fort, pero al morir estaban peleados: “Me azotó la duda de si me habrá querido como yo a él…”

Por primera vez la mujer detrás de Ricardo Fort revela sus secretos: su verdadero amor, sus costumbres más íntimas, la certeza de que moriría joven

Un deseo de más de dos décadas y un camino solitario: el día que Ricardo Fort se convirtió en papá de Martita y Felipe

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar