Espectáculo

Tras presentar a su novio, la respuesta de Fernando Dente a un desafortunado comentario de uno de sus seguidores: “Soy un hijo de cura así que Dios es como de la familia”

Fernando Dente

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente decidió presentar con una romántica imagen en las redes sociales a su pareja Nicolás Di Pace Su publicación recibió innumerables comentarios que alentaron la decisión del actor de hacer conocer esta relación. Sin embargo, hubo algunos mensajes negativos con contenido homofóbico que el joven no pasó por alto.

“No sé de qué están orgullosos. No te olvides de que Dios consumió con fuego Sodoma por causa de la sodomía. Vamos, sigan provocando a Dios. Así también van a terminar”, le escribió un usuario, un tanto molesto por la imagen publicada. E inmediatamente, Fernando respondió de manera irónica: “Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado”.

La respuesta de Fernando Dente a un seguidor que cuestionó su publicación
La respuesta de Fernando Dente a un seguidor que cuestionó su publicación

Pero no todo terminó ahí. El actor de Kynky Boots, el musical que dio a luz durante el verano en la calle Corrientes junto a Martín Bossi, decidió publicar una captura del comentario en sus Instagram Stories con su respectiva reacción a la que muchos seguidores también cuestionaron y se pusieron del lado de Dente.

El pasado domingo el reconocido actor, bailarín y cantante se sumó a la movida que pregonaron millones de personas en las redes y recordó el día en que él mismo habló abiertamente de su sexualidad por primera vez, hace ya dos años. En detalle, Fernando subió una imagen en la que aparece abrazando a su pareja frente a un espejo mientras este último captura ese tierno momento con su teléfono celular.

Fernando Dente y Nicolás Di Pace
Fernando Dente y Nicolás Di Pace

En noviembre de 2018, contó en Instagram que en su infancia estuvo frustrado e incomprendido. Decidió ser honesto con sus sentimientos, y por primera vez se animó a hablar de su elección sexual en la red social: “¡¡¡Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y si no, ¡ahora lo saben! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”.

Aceptar su identidad le sanó el alma. Pero quedaba más por revelar de su historia familiar. Un secreto que su madre, Ada, le había confesado antes de morir: él era el fruto de una relación amorosa que su mamá vivió con un cura que, años después, dejó los hábitos. Este romance ocurrió en un momento en el que Ada se había distanciado de su marido (el hombre que crío a Fernando) por episodios de violencia familiar. En 2019, el cantante se animó a hablar a la prensa sobre su padre biológico, con quien luego mantuvo algunos contactos esporádicos.

En cuanto a la exposición de su vida amorosa, Dente también aseguró que siempre guarda en su intimidad “quién pasa o lo que pasa dentro” de sus cuatro paredes. “Y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir”, indicó entonces.

SEGUÍ LEYENDO

La indignación de Belén Francese por el escándalo que hicieron sus vecinos al enterarse que tenía coronavirus: “Se armó una locura desconsiderada”

Esteban Lamothe: “Me da pánico pensar qué hubiera sido de nosotros en esta pandemia si Mauricio Macri era el presidente”

Verónica Ojeda tendría permiso para circular por el certificado por discapacidad de Dieguito Fernando

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar