Espectáculo

Tras un fuerte cruce con Analía Franchín, Esmeralda Mitre se fue de las grabaciones de “Pasapalabra”: la palabra de las protagonistas

Fuerte tensión en el estudio de "Pasapalabra" por un cruce entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre

Analía Franchín y Esmeralda Mitre fueron convocadas este martes para participar del programa Pasapalabra, de El Trece. Pero un fuerte conflicto entre ellas generó un escándalo y la grabación debió ser suspendida.

Mientras Esmeralda abandonaba el piso del canal, ofendida por unos comentarios realizados por Franchín, la periodista daba su opinión y hacía un duro descargo sobre la reacción de la actriz en un video que grabó el periodista Sebastián Pampito Perello, donde mostró lo que sucedía detrás de cámara durante el difícil episodio vivido por la producción del programa.

“Silla vacía. Esmeralda Mitre abandonó la grabación porque se peleó… ¿Qué pasó Analía? ¿Qué le dijiste?”, le preguntó el periodista. “Nada, cosas normales, lo que pasa es que ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero ninguneó a todos. Entró acá y dijo ‘yo vengo a darle rating al programa’. ¿Quién sos? Me faltaría Moria Casán para que diga ‘¿quién sos?’. Nada, eso, no sé”.

La versión de Analía Franchín sobre la pelea con Esmeralda Mitre (Video: Instagram) (Infobae)

“¿Qué le dijiste?”, repreguntó Pampito. “Si le hubiese dicho ‘gorda’, bueno… Me empezó a bardear y le dije ‘flaca, calmate’… Nada, se levantó, se enojó…”, sostuvo Franchín. Y agregó: "¿Sabés qué me parece? Se cag… en todos. En la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos, en Iván (de Pineda)… están paradas las grabaciones hace media hora. ¿Entendés? Solidaridad, cero. Pero bueno, ya sabemos cómo piensa, cómo opina. No quiso dejar que alguien subiera al ascensor porque tenía un cochecito y un perro. Trata a la gente de ‘negros’. ¿Qué querés?”, sentenció Analía.

Minutos después, Ángel de Brito mostró en sus redes un video donde se escuchaba el descargo de Esmeralda Mitre, en el mismo momento en el que abandonaba el estudio, indignada por los dichos de Franchín: "Está lleno de gente para maltratar. Llamen a Sol Pérez para maltratar ¡No voy! La pasé mal, no voy; no me dejo maltratar. Está lleno de gente para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual por venir acá”, retrucó la actriz mientras caminaba por los pasillos del canal, retirándose del lugar donde había sido convocada para jugar en el programa conducido por Iván de Pineda.

Esmeralda Mitre, retirándose de los estudios donde se graba “Pasapalabra” (Video: Instagram) (Infobae)

El programa viene de varios sucesos complicados durante la grabación. Hace algunos días atrás, Cinthia Fernández abandonó el estudio tras sufrir un ataque de pánico.

En ese momento, trascendió que la bailarina habría recibido un mensaje cuando se encontraba en la sala de maquillaje y que, en medio de una crisis de llanto, se había retirado del estudio sin que los productores pudieran retenerla. Entre varias especulaciones que se realizaron al respecto, se pensó en alguna mala noticia recibida de su ex novio, Martín Baclini, o del padre de sus hijas, Matías Defederico.

Finalmente, fue la propia bailarina quien contó lo que le había sucedido: “Lo relacionaron algunos con Martín y otros con Matías, pero no tenía nada que ver con ninguno de los dos. Era un problema personal y, como venía muy expuesta, elegí irme porque estaba mal. En realidad, yo no sé lo que es un ataque de pánico. Pero me estaba quedando sin aire, me estaba sintiendo muy mal y sentía me tenía que ir de ese lugar porque no podía ni respirar” señaló la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Cinthia reconoció que sí fue verdad que lo que detonó su crisis fue un mensaje que recibió en su teléfono, del que sin embargo no quiso dar detalles. “Se lo dije a una de las productoras, a las que les pido perdón también públicamente porque trabajan muchísimo y con los invitados en vivo”, sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO

Cinthia Fernández contó por qué abandonó la grabación de “Pasapalabra”: “No podía respirar”

Esmeralda Mitre: “Alberto Fernández tiene la fuerza y el poder para sacarse de encima pronto a Cristina Kirchner”

Barby Franco se enfrentó a las críticas que recibió en una foto de ella a los 19 años: “Era una niña llena de ilusión”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar