Espectáculo

Triunfo histórico de la selección argentina: la alegría de los famosos tras la goleada de Lionel Messi

Marcelo Tinelli, Nico Vázquez, Jorge Rial y El Pollo Álvarez fueron algunos de los famosos que celebraron la goleada de Messi

Fue histórico. Si bien Lionel Messi ya nos tiene acostumbrados con sus grandes actuaciones en la selección argentina, en el amistoso que jugó este domingo frente a Estonia marcó por primera vez en un mismo encuentro nada más ni nada menos que cinco goles. Su desempeño en la cancha fue brillante y eso ilusiona a todos los hinchas, sobre todo teniendo en cuenta que faltan apenas cinco meses para el Mundial de Qatar. En este sentido, fueron varios los famosos que festejaron este triunfo y se mostraron eufóricos ante cada tanto que convirtió el astro rosarino.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien también es un gran amigo del actual jugador del PSG. Fiel a su estilo y atento a cada jugada, el conductor disfrutó del partido junto a Lolo y un amigo de su hijo en su casa de Nordelta. Ya desde el principio, enfocó su televisor y se lo escuchó cantar con alegría el himno nacional. Y luego, apenas minutos después, gritó eufórico el primer gol de Messi y mostró el festejo de los pequeños. “¡Vamos Argentina, carajo!”, expresó Tinelli en sus stories de Instagram. En el segundo gol, su hijo quiso celebrar arriba suyo, pero el hombre de Bolívar intentó que no sucediera para evitar un accidente. “Arriba mío, no ¡guarda!”, lo alertó entre risas. Después, también festejó el tercero. “¡Hat tick, pelota a casa!”, comentó feliz. Por último, también festejo los últimos dos tantos, sin poder creer el talento del futbolista. “¡Cinco de Leo, historia! ¡Tremendo!”, cerró feliz.

Otro de las figuras que festejó la histórica victoria de la Selección fue Nico Vázquez, que también tiene una gran relación con el 10. El actor no se pierde nunca un partido de la albiceleste, y esta vez no fue la excepción. “¡Qué bestia que sos!”, se lo escuchó comentar mientras se veía la imagen de Lionel festejando su último gol. Y además, también se oyó la voz de su pareja, Gimena Accardi: “Locura, encima batió un récord”.

El Pollo Álvarez, también muy futbolero, se mostró muy emocionado por la deslumbrante actuación del capitán del seleccionado argentino. “Cuatrochi, qué lindo todo”, comentó el conductor de Nosotros a la mañana cuando vio el cuarto gol. Y cuando Messi convirtió el quinto, lanzó: “¡Gol, cinco! ¡Qué lindo, mirá cómo sonríe! ¡Está feliz!”.

El Pollo Álvarez, eufórico por la goleada de Messi frente a Estonia
El Pollo Álvarez, eufórico por la goleada de Messi frente a Estonia

Jorge Rial, por su parte, prefirió utilizar su cuenta de Twitter para expresar su alegría. El periodista citó un tweet de Varsky Sports que expresaba: “Con los cinco vs. Estonia , Lionel Messi llegó a 86 goles y superó a Férenc Puskás (84) como 4° máximo artillero de la historia de la selecciones. Podio: CR7-Ali Daei-Mokhtar Dahari”. Y, contundente, el ex Intrusos agregó: “El mejor”.

La admiración de Jorge Rial por el talento de Messi
La admiración de Jorge Rial por el talento de Messi

El influencer Grego Rosello también se hizo eco de la histórica goleada. “Hat trick del rey”, señaló cuando Messi convirtió el tercero. En tanto, la ex modelo Mariana Arias también mostró su alegría compartiendo una foto de Messi sonriendo en sus historias de Instagram.

Grego Rosello, feliz por la gran actuación de Messi
Grego Rosello, feliz por la gran actuación de Messi
Mariana Arias compartió una foto de Lionel Messi tras la goleada
Mariana Arias compartió una foto de Lionel Messi tras la goleada

Agustín Cachete Sierra, también considerado como uno de los actores más futboleros, tampoco se quedó ajeno a este récord de Messi. Para celebrarlo, compartió en sus stories un video de la cuenta oficial de AFA (Asociación de Fútbol Argentino) en el que se veían algunas imágenes del capitán y le agregó cinco emojis de pelotas, en clara referencia a la cantidad de goles que anotó el jugador.

Cachete Sierra también quedó maravillado por la goleada de Messi
Cachete Sierra también quedó maravillado por la goleada de Messi

SEGUIR LEYENDO:

Cinthia Fernández se adelantó al Día del Padre con una canción para Matías Defederico: “No sé qué darte a vos, que sos ausente y cobarde”

De Lali Espósito y otra ex Casi Ángeles a Nico Furtado: las fotos y videos más divertidos del cumpleaños de Manu Viale

La familia de Gustavo Martínez pidió “Justicia” para el tutor de Martita y Felipe Fort: “Algún día se sabrá la verdad”

Las fotos y videos que la China Suárez compartió del show de Rusherking

Botón volver arriba